Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los clubes que no quieren al Veracruz en la Liga MX

Por: Futbol Total 04 Nov 2019

Los clubes que no quieren al Veracruz en la Liga MX

Por la amenaza que representan para sus intereses los problemas con el Veracruz, hay equipos que quieren desafiliar a Veracruz en diciembre

Lo que pasará con los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo semestre es una incógnita. Los escualos han sido un dolor de cabeza para la Liga MX este torneo y también para algunos clubes, que han sentido que sus intereses están amenazados por los problemas de los escualos en este torneo y que buscarían su desafiliación durante la junta de directivos en diciembre.

Este video te puede interesar.

Los adeudos de Fidel Kuri con el equipo han provocado revuelo en la Liga MX que, a pesar de todo, no se suspendió. Contrario a lo que pudiera pensarse, esto no ha provocado completo malestar entre el resto de los dueños, ya que a algunos todavía les queda un poco de paciencia con el dueño de los jarochos. Sin embargo, hay un grupo que ya está cansado y no quiere que el Veracruz continúe en el máximo circuito en el Clausura 2020.

Tigres nuevamente buscará a Cristian Calderón

Tiburones Veracruz

La situación del Veracruz ha generado mucha molestia

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha Reforma, San Cadilla, América, Santos, Atlas, Puebla y Morelia son los clubes que ya no quieren al Tibu en la Liga MX. Es decir, los equipos de Televisa, Grupo Orlegi y TV Azteca son los que están cansados con la situación en el puerto. Ante la amenaza de pérdidas económicas e incumplimiento con los patrocinadores, estas escuadras pedirían la desafiliación inmediata del Veracruz.

Según la misma fuente, Atlético San Luis, Querétaro, Pumas, Toluca y Cruz Azul se mantienen, de momento, con postura neutral a la espera de la reunión en diciembre. Finalmente, Pachuca, León, Tigres, Juárez y Rayados de Monterrey están a favor de dejar al Veracruz un semestre más, pues de igual manera está encaminado al descenso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News