Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres nuevamente buscará a Cristian Calderón

Por: Staff FT 04 Nov 2019

Tigres nuevamente buscará a Cristian Calderón

Los Tigres buscaron al defensa del Necaxa previo al Apertura 2019 y ahora nuevamente harían un esfuerzo por ganarle el fichaje a América y Chivas

Uno de los jugadores que estará entre los más cotizados en el próximo mercado de fichajes en invierno será Cristian Calderón. El defensa del Necaxa ha dejado muy buenas impresiones en el Apertura 2019 y ya llamó la atención de dos de los grandes: América y Chivas. Sin embargo, a la disputa se sumarían los Tigres, quienes ya habían buscado al defensa durante el mercado de verano y ahora nuevamente presentarían una oferta por él.

Al final del Clausura 2019, torneo en el que se coronó el equipo felino, uno de sus objetivos era fichar a Cristian Calderón. En ese momento el Necaxa no quiso liberar al defensa y los felinos terminaron contratando a Diego Reyes. Sin embargo, los Tigres no se olvidaron del defensa lateral y al ver que sigue manteniendo un gran nivel, harían otra vez un esfuerzo por contratarlo, con una oferta que rondaría entre los 7 y 8 millones de dólares.

Incierto futuro de Herrera en América por indisciplina

Este video te puede interesar

En este sentido, de los tres equipos interesados hasta el momento el que más le agrada a Calderón es Tigres. Lo anterior de acuerdo con el colaborador de Reforma, San Cadilla, quien señaló que una fuente cercana al Necaxa aseguró que el jugador quiere ir al equipo dirigido por Ricardo Ferretti. No obstante, el América habría ofrecido 10 millones de dólares por Calderón, por lo que llevaría la delantera para llevárselo. En cuanto a las Chivas, luce complicado que en su actual situación pueda igualar una oferta similar a la de Tigres o Águilas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?