Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Urretaviscaya regresaría con Pachuca

Por: Futbol Total 04 Dic 2019

Jonathan Urretaviscaya regresaría con Pachuca

El futbolista uruguayo de 29 años, Jonathan Urretaviscaya parece tener listas las maletas luego de dos años en Monterrey y regresaría con los Tuzos del Pachuca para el Clausura 2020.

El futbolista uruguayo de 29 años, Jonathan Urretaviscaya no la ha pasado nada bien desde su llegada a la Sultana del Norte con los Rayados de Monterrey; una baja de juego y múltiples lesiones de gravedad lo han tenido marginado del equipo durante los cuatro torneos que le ha tocado estar con el equipo reigiomontano, por lo que ya se rumora que podría regresar al cuadro de los Tuzos del Pachuca para el Clausura 2020, club con el que vivió sus mejores momentos.

Este video te puede interesar

El llamado ‘Rayo’ quien fue vendido al equipo de Monterrey para el Clausura 2018 tiene apenas 21 partidos disputados con el club en cuatro semestres, aunque el Clausura 2019 se lo perdió en su totalidad debido a una grave lesión que lo dejó fuera de las canchas por nueve meses. En el presente torneo apenas logró estar en el terreno de juego en dos partidos.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

De acuerdo con el reportero de la cadena TUDN, Adrián Esparza existen muchas posibilidades que el futbolista regrese a Pachuca, donde vivió sus mejores momentos futbolísticos; llegó al club en el Apertura 2015 y se hizo con el campeonato en el Clausura 2016 y con la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2017, además que en el Mundial de Clubes de la FIFA logró el balón de bronce como el tercer mejor jugador del torneo.

El equipo de Monterrey no quiere saber de transferencias hasta que se acabe el torneo Apertura 2019, donde se han instalado en la fase definitiva, por lo que será hasta que terminen su participación y posteriormente en el Mundial de Clubes que se determinarán las salidas de la institución, por otro lado apuntan que la llegada al banquillo tuzo del uruguayo, Paulo Pezzolano podría ser determinante para su regreso.

De igual forma, se espera que para el Clausura 2020, el equipo de Pachuca haga pocas altas dentro del club, por lo que la incorporación de Urretaviscaya sería ideal ya que conoce el club y el futbol mexicano a la perfección.

Los 5 jugadores que perdería Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News