Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 jugadores que perdería Querétaro

Por: Futbol Total 04 Dic 2019

Los 5 jugadores que perdería Querétaro

El equipo de los Gallos de Querétaro podría despedirse de elementos importantes de cara al Clausura 2020, pues han llamado la atención de equipos importantes en la Liga MX.

El equipo de los Gallos del Querétaro hizo un gran torneo Apertura 2019, a pesar de haber sido eliminados en Cuartos de Final, el equipo queretano comandado por Víctor Manuel Vucetich se colocó en la cuarta posición de la tabla general, pero esto también le traería problemas al equipo que ahora será propiedad de Grupo Caliente, pues para el Clausura 2020 perdería piezas importantes, debido a que han llamado la atención de otros clubes.

Este video te puede interesar

Dentro del panorama en el mercado de invierno se ha indicado de entrada que el delantero de Costa de Marfil, Ake Loba no seguirá en la institución; se ha hablado que regresará a Tigres UANL, pero equipos como Santos Laguna, los Diablos Rojos de Toluca y la Máquina de Cruz Azul ya han preguntado por el futbolista africano.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Por otro lado, están los casos de Jordi Cortizo y Jesús Escoboza quienes recientemente han sido colocados en el radar de las Águilas del América. Sobre todo el caso de Escoboza, quien se ha establecido incluso ya tendría un acuerdo para llegar con los de Coapa en el siguiente semestre al dar un buen torneo.

En el caso del portero, Gil Alcalá y el defensa central, Luis Romo, se establece que ambos están en la mira de Cruz Azul y la directiva Cementera ya se ha acercado a platicar con la plana mayor de Gallos al respecto de estos futbolistas. En el equipo Celeste buscan un portero que pueda competir directamente con José de Jesús Corona en el arco.

Por último, está el caso del propio estratega, Víctor Manuel Vucetich, quien no fue renovado por los anteriores dueños pues sabían que la venta era inminente y no tenía sentido firmar un contrato nuevo con el ‘Rey Midas’, por lo que dependerá de la nueva administración si se queda o buscan un nuevo timonel.

Rodrigo Ares de Parga podría llegar a Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News