Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Pezzolano, nuevo director técnico de Tuzos

Por: Futbol Total 25 Nov 2019

Paulo Pezzolano, nuevo director técnico de Tuzos

Tras la salida de Martín Palermo, Pachuca anunció a su nuevo timonel de cara al Clausura 2020, se trata del estratega uruguayo, Paulo Pezzolano.

El estratega uruguayo, Paulo Pezzonalo ha anunciado su salida del Liverpool de Uruguay para continuar su carrera en el exterior, la cual será al frente de Pachuca para tomar el cargo que dejó Martín Palermo, tras la eliminación en el torneo.

Este video te puede interesar

Los Tuzos anunciaron la incorporación del estratega con un vídeo, en el que el uruguayo se presenta ante la afición y los invita a creer en el nuevo proyecto.

“Un club modelo, con grandes jugadores de prestigio, con una de las mejores fuerzas básicas de México. Aquí se van a encontrar con un cuerpo técnico con mucha visión, con muchas granas de trabajar, que lo vive con mucha humildad y con mucha pasión”, señaló Pezzonalo.

De Anda negó acercamientos con Cruz Azul

El ex futbolista de 36 años, comenzó su carrera en los banquillos al mando de Torque en 2016, mientras que en diciembre del 2017 tomó al Liverpool. Equipo con el que cosechó el campeonato Intermedio 2019, Clasificación a la Sudamericana, Clasificación a la Copa Intercontinental 2020, y la clasificación a la final de la Supercopa Uruguaya.

De esta manera, la escuadra hidalguense apostará por un técnico joven, en busca de regresar a las primeras posiciones y a la liguilla del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News