Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 jugadores que saldrían de Pachuca

Por: Futbol Total 23 Nov 2019

Los 5 jugadores que saldrían de Pachuca

El equipo de los Tuzos del Pachuca podría vivir la salida de cinco jugadores previo al Clausura 2020; tendrían un mercado invernal bastante movido los hidalguenses.

Los Tuzos del Pachuca podrían vivir su último duelo del Apertura 2019 ante Pumas y con esto, también varios jugadores tendrían partido de despedida con el equipo hidalguense, pues al menos se vislumbran cinco bajas dentro de la plantilla para el siguiente semestre y que se marcharán en el mercado invernal.

Este video te puede interesar.

Para iniciar, el equipo hidalguense cuenta en sus filas con dos futbolistas que han estado siendo ligados con las Chivas de Guadalajara; Víctor Guzmán y Érick Aguirre. Estos jugadores funcionarían como monedas de cambio para que Grupo Pachuca pague al cuadro tapatío la carta de José Juan Macías, quien actualmente milita en el Club León y su pase tiene el precio de 15 millones de dólares.

Grupo Pachuca tiene en la mira a Colin Kazim-Richards

A estos futbolistas podrían sumarse el delantero argentino de 31 años, Franco Jara, mismo que se se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Tuzos y actualmente tiene 75 dianas, ha sido relacionado con los Pumas de la UNAM, pero de igual forma se desprenderían de él para aligerar la nómina.

Por otro lado, una baja más sería la del mediocampista argentino y naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, quien militó con León en la primera mitad de 2019 y durante esta temporada ha logrado cuatro asistencias y una anotación, sin embargo, la directiva se piensa su renovación. Esto de acuerdo a información de ESPN.

De igual forma, el colombiano de 26 años de edad, Edwin Cardona, es otro que podría estar viviendo sus últimos minutos con el club hidalguense. En su paso con el club desde el Clausura 2019 no ha logrado convertirse en referente del club y sus derechos siguen perteneciendo a los Rayados de Monterrey.

Además, la permanencia del estratega argentino, Martín Palermo al frente de los Tuzos estaría condicionado, tanto por la regularidad del club y en caso de no entrar en la liguilla.

Lo que Grupo Pachuca le quiere ‘robar’ a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News