Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Jara habla sobre posible llegada a Pumas

Por: Futbol Total 22 Nov 2019

Franco Jara habla sobre posible llegada a Pumas

El atacante argentino señaló que está concentrado en Pachuca, equipo que este fin de semana tendrá su última oportunidad de colarse a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

Luego de las versiones que colocan a Franco Jara como refuerzo de Pumas para el Clausura 2020. El delantero de los Tuzos del Pachuca se pronunció a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

De acuerdo al argentino, los rumores son falsos, asegurando que su mente está puesta en el conjunto hidalguense, que este sábado se enfrenta justamente a la escuadra universitaria en busca de colarse a la liguilla del futbol mexicano.

“Hola a todos, quiero aclarar que los rumores con Pumas es todo mentira. A mi representante y a mi nadie nos llamo. Hoy en día estoy pensando en que Pachuca clasifique por mi y por mis compañeros”, señaló Jara a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

José Juan Macías quiere regresar a Chivas

El argentino se ha consolidado como el hombre gol de la escuadra blanquiazul, inclusive en el presente torneo puso su nombre en la historia del equipo al posicionarse como el máximo anotador de los Tuzos, dejando atrás la marca impuesta por Gabriel Caballero.

Por lo pronto, Pachcua y Pumas se concentran en el cierre del torneo, donde la derrota o el empate de Rayados ante Atlas les abrirá la puerta para ser el octavo invitado a la Fiesta Grande.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News