Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Jara habla sobre posible llegada a Pumas

Por: Staff FT 22 Nov 2019

Franco Jara habla sobre posible llegada a Pumas

El atacante argentino señaló que está concentrado en Pachuca, equipo que este fin de semana tendrá su última oportunidad de colarse a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

Luego de las versiones que colocan a Franco Jara como refuerzo de Pumas para el Clausura 2020. El delantero de los Tuzos del Pachuca se pronunció a través de redes sociales.

De acuerdo al argentino, los rumores son falsos, asegurando que su mente está puesta en el conjunto hidalguense, que este sábado se enfrenta justamente a la escuadra universitaria en busca de colarse a la liguilla del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“Hola a todos, quiero aclarar que los rumores con Pumas es todo mentira. A mi representante y a mi nadie nos llamo. Hoy en día estoy pensando en que Pachuca clasifique por mi y por mis compañeros”, señaló Jara a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

José Juan Macías quiere regresar a Chivas

El argentino se ha consolidado como el hombre gol de la escuadra blanquiazul, inclusive en el presente torneo puso su nombre en la historia del equipo al posicionarse como el máximo anotador de los Tuzos, dejando atrás la marca impuesta por Gabriel Caballero.

Por lo pronto, Pachcua y Pumas se concentran en el cierre del torneo, donde la derrota o el empate de Rayados ante Atlas les abrirá la puerta para ser el octavo invitado a la Fiesta Grande.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?