Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías quiere regresar a Chivas

Por: Futbol Total 22 Nov 2019

José Juan Macías quiere regresar a Chivas

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, no ve de mala forma regresar a las Chivas de Guadalajara en caso que no se logre concretar su llegada al Viejo Continente. El último año ha estado a préstamo con el Club León.

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías no vería con malos ojos regresar a las Chivas de Guadalajara, esto en caso que no se concrete su marcha al futbol de Europa. De esta forma el atacante no tienen ningún problema en pegar la vuelta y decidir volver a vestir la camiseta Rojiblanca, luego de tanta polémica que se presentó en su paso con el Club León.

Este video te puede interesar

“A él le gusta el tema de regresar a Chivas, en caso de no irse a Europa, a él le podría gustar el hecho de regresar a Chivas. Esto lo sé porque me lo han platicado, podría ser una posibilidad. No directamente él (se lo dijo a Muñoz), pero sé que le agradaría”, indicó Moisés Muñoz para la cadena TUDN en su calidad de analista.

Los porteros que están en la mira de Chivas

Por otro lado, Francisco Villa en el programa Línea de cuatro, cuestionó si José Juan Macías ya había hablado con Ricardo Peláez, director deportivo de Guadalajara, a lo que Moisés Muñoz negó saberlo, pero enfatizó que el Rebaño sí sería una prioridad. “Sí sé que a él le gustaría regresar a Chivas en caso de no ir a Europa. Yo no sé si ha hablado con Ricardo, platicando me han dicho es que no le desagrada nada regresar a Chivas”, indicó nuevamente Muñoz.

Por su parte, el ex delantero, Emanuel Villa, quien también fue parte de la misma emisión, analizó el tema de los posibles refuerzos de Chivas para el Clausura 2020, tras concretarse el fichaje de Cristian Calderón, en donde indicó que en caso de un regreso de José Juan Macías, no sería igual de determinante que como lo ha sido con los Esmeraldas; “por el sistema de juego que tiene. Yo digo que no. Por el entendimiento que ha generado con sus compañeros”.

Chivas compró a Carlos Salcido con material de utilería

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News