Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Pachuca tiene en la mira a Colin Kazim-Richards

Por: Staff FT 22 Nov 2019

Grupo Pachuca tiene en la mira a Colin Kazim-Richards

El delantero turco quedó desvinculado de Veracruz; sin embargo, su destino podría seguir en el futbol mexicano pues Grupo Pachuca habría levantado la mano por él.

Colin Kazim-Richards decidió poner fin a su vinculo con el Club Veracruz, por lo que su decisión lo colocó en la mira de diversos clubes del futbol mexicano, entre ellos los que contempla Grupo Pachuca.

De acuerdo a fuentes locales, la directiva buscaría hacerse de los servicios del delantero turco, quien pese al mal paso de los Tiburones en el torneo, ha logrado mostrar interesantes cualidades en el terreno de juego, inclusive fue el responsable de cortar una racha de más de 40 partidos sin conocer la victoria en Liga.

Franco Jara habla sobre posible llegada a Pumas

Este video te puede interesar

Kazim-Richards arribó al balompié azteca en el Apertura 2018 para jugar con Lobos Buap, club en el que marcó tres anotaciones en diez partidos. Sin embargo, al terminó del semestre partió al puerto de Veracruz para jugar con el conjunto jarocho, donde se mantuvo hasta antes de la última jornada del Apertura 2019, cuando anunció su separación del club.

En el presente torneo, el delantero de 33 años suma 571 minutos en 8 duelos disputados, además tiene cuatro anotaciones en su cuenta. Aunque, cabe señalar que su salida del club no pasa por lo deportivo, sino en los problemas de adeudos que mantiene la directiva por los jugadores y jugadoras del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?