Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ofertas que rechazó Gallito Vázquez para volver a Chivas

Por: Staff FT 10 Dic 2019

El mediocampista mexicano de 31 años, José Juan ‘Gallito’ Vázquez, tuvo otras dos ofertas sobre la mesa y decidió rechazarlas para llegar con los Rojiblancos.


Las ofertas que rechazó Gallito Vázquez para volver a Chivas

El mediocampista mexicano de 31 años, José Juan ‘Gallito’ Vázquez, quien se convirtió en el tercer refuerzo oficial de las Chivas de Guadalajara, ha tardado en ser anunciado por parte de la directiva Rojiblanca, esto a pesar que había hecho los exámenes médicos pertinentes, pero no lograban llegar a un acuerdo salarial y contractual con el veterano jugador.

La negociación llegó a tambalearse debido a que el agente del futbolista y la directiva tenían pretensiones distintas en cuanto a su sueldo, finalmente, ha sido el jugador quien aceptó adecuar sus pretensiones para poder regresar al equipo con el que ganó una Liga MX, una Copa MX y una Supercopa MX, esto a pesar que tenía otras ofertas sobre la mesa.

Goleadores que Chivas ha dejado ir a la MLS

Este video te puede interesar

El apoderado del futbolista, Salvador Necochea, había pedido al ‘Gallito’ que analizara los otros dos ofrecimientos que tenía sobre la mesa; el primero de ellos muy conocido por todos era el de la Máquina de Cruz Azul, pues Robert Dante Siboldi estaba muy interesado en hacerse con el futbolista, mientras que desde la cúpula Cementera indicaban que los Laguneros habían pedido a Rafael Baca a modo de cambio. Los Celestes no tenían problema con igualarle el sueldo que percibía en la Comarca, esto de acuerdo con el periodista de Azteca Deportes y el Universal, Alex Ramírez.

Por otro lado, el otro equipo que estaba buscando a Vázquez eran los Pumas de la UNAM, quienes se acercaron con la directiva Lagunera para poder hacerse con el jugador, mismo que sabían no es del agrado de Guillermo Almada, sin embargo, tenían el impedimento del sueldo, pues sabían que no podían llegar a las pretensiones que tenía Necochea con su futbolista.

Finalmente, Vázquez, junto a su representante, han podido conciliar la situación con Chivas, quien siempre fue su primera opción para salir del equipo Lagunero y aunque las negociaciones pasaron por momentos complicados, terminaron por llegar a buen puerto.

¿Cuánto costaron los refuerzos de Chivas para el Clausura 2020?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!