Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto costaron los refuerzos de Chivas para el Clausura 2020?

Por: Staff FT 21 Mar 2020

Chivas de Guadalajara ha hecho un esfuerzo importante de cara al Clausura 2020, pues ha gastado millones para poder tener un equipo competitivo.


¿Cuánto costaron los refuerzos de Chivas para el Clausura 2020?

De la mano de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, el equipo Tapatío se ha hecho con refuerzos importantes, haciendo una inversión que ha sorprendido a muchos pero que sin duda le entregará un equipo competitivo al equipo Rojiblanco para el Clausura 2020, no es para menos, pues están necesitados de regresar a la liguilla luego de cinco torneos de no hacerlo.

Empecemos por el que hubiera sido el fichaje más costoso, se trataba del volante que llegaba de Tuzos del Pachuca, Víctor Guzmán, por el que Chivas desembolsaba 15 millones de dólares una cantidad elevada, pero terminó por caerse luego del doping positivo.

Las condiciones con las que Macías llegó a Chivas

Este video te puede interesar

Por otro lado, está el ya presentado mediocampista Uriel Antuna, quien llega a cambio de 12 millones de dólares, mismos que han sido repartidos entre Manchester City y Santos Laguna, quienes eran dueños del pase del futbolista que la última temporada estuvo con el LA Galaxy.

Por su parte, por el paquete de los Rayos del Necaxa; Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, han desembolsado la cantidad de 18 millones de dólares, mismos que fueron 8 millones por el ‘Chicote’, 7 millones por ‘Canelo’ y finalmente 3 millones por Peña.

Mientras que en el lado de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, su carta estaba valuada en 4 millones de dólares; sin embargo, la misma fuente apunta que estos serán cubiertos con jugadores, mismos que serían Alan Cervantes y Josécarlos Van Rankin, para cubrir este monto a modo de intercambio o trueque.

Finalmente está el caso del lateral por derecha José Madueña, quien llega procedente de Cruz Azul a cambio de apenas 2 millones de dólares, que ha sido el precio a cubrir a la Máquina para hacerse con el futbolista.

De esta forma, hasta el momento, las Chivas han completado al menos 36 millones de dólares gastados por estos siete jugadores que se incorporarán bajo el mando de Luis Fernando Tena.

¿Cómo sería la alineación de Chivas para el Clausura 2020?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?