Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo sería la alineación de Chivas para el Clausura 2020?

Por: Futbol Total 09 Dic 2019

¿Cómo sería la alineación de Chivas para el Clausura 2020?

Chivas se prepara para encarar el torno Clausura 2020, donde mostrará interesantes elementos en su plantilla.

Chivas quiere olvidarse de los fracasos y comenzar una nueva era de la mano de Ricardo Peláez, quien tras asumir el cargo de director deportivo inició el armado del equipo con interesantes incorporaciones, las cuales ilusionan a la afición rojiblanca con volver a los primeros lugares.

Este video te puede interesar

Por lo pronto, el conjunto tapatío ya tiene confirmados a Uriel Antuna y José Madueña, a quienes se sumaría José Juan Vázquez, Alexis Peña, Cristian Calderón y Jesús Angulo, jugadores que ya realizaron los exámenes médicos, por lo que solo resta hacer oficial su incorporación.

Por otra parte, la directiva apunta al regreso de Víctor Guzmán, quien sería su refuerzo ‘bomba’ para el Clausura 2020, debido a que la directiva ya tendría un acuerdo económico con los Tuzos del Pachuca. 

Víctor Guzmán también se presenta a pruebas médicas con Chivas

De esta manera, Luis Fernando Tena, director técnico de Chivas, contaría con una amplia plantilla para poder competir en el torneo de Copa y Liga MX, esta última sería de suma importancia para la institución pues desde hacer cinco torneos no consiguen clasificar a la ligulla.

Por otra parte, la llegada de estos elementos significará una importante competencia interna en la lucha por el puesto titular, además de diferentes variantes tácticas.

Por lo pronto, te presentamos la alineación de Chivas con las probables nuevas incorporaciones:

11 Ideal de Chivas para el Clausura 2020

11 Ideal de Chivas para el Clausura 2020

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News