Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán también se presenta a pruebas médicas con Chivas

Por: Staff FT 09 Dic 2019

Víctor Guzmán también se presenta a pruebas médicas con Chivas

Los jugadores del Rebaño reportaron este lunes y la sorpresa en Verde Valle fue el ex-mediocampista de Pachuca, quien podría ser presentado pronto

El inicio de semana ha sido intenso para las Chivas de Guadalajara, que en estos días podría confirmar la contratación del resto de sus refuerzos para el Clausura 2020. Por la mañana se presentaron a pruebas médicas Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo y José Juan Macías. Sin embargo, la sorpresa fue la sorpresa de Víctor Guzmán, quien primero estuvo en Verde Valle y posteriormente se dirigió a los exámenes médicos con la institución rojiblanca.

Cruz Azul traería a ex directivos de Gallos Blancos

De acuerdo con información difundida por ESPN, el futbolista llegó discretamente, con la cabeza cubierta con un gorro, y primero se pensó que se trataba de Alan Pulido. No obstante, después se supo que se trataba de Víctor Guzmán, quien llegaría procedente del Pachuca. Cabe recordar que Chivas está negociando con los Tuzos desde antes del final del Apertura 2019, tanto por la carta del ‘Pocho’ como la de Erick Aguirre.

Sin embargo, el fin de semana se dijo que solamente uno podría llegar y de momento se pensó que el elegido sería Erick Aguirre, pues fuentes cercanas a Chivas aseguraban que estaban avanzadas las negociaciones. Al final, todo indica que será Víctor Guzmán el que firme con el Rebaño, con lo que regresaría al equipo en el que se formó en fuerzas básicas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?