Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las condiciones con las que Macías llegó a Chivas

Por: Futbol Total 10 Dic 2019

Las condiciones con las que Macías llegó a Chivas

El delantero no se quedó con el León por el tema salarial y en el Rebaño le ofrecieron unas condiciones más favorables a sus aspiraciones

José Juan Macías se presentó este lunes en Verde Valle para presentar pruebas médicas con las Chivas de Guadalajara antes de firmar su contrato. El delantero dejó al Club León, equipo que sí quería hacer válida la opción de compra pero que no estuvo dispuesto a pagar el salario que pedía el jugador. En cambio con el Rebaño, las condiciones son más favorables para el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, León estaba dispuesto a pagar 15 millones de dólares que pedían las Chivas. No obstante, no llegaron a un acuerdo con Macías, pues la cláusula que quería poner la directiva esmeralda era muy alta, lo que complicaría la salida a Europa del delantero en un futuro. A pesar de esa situación, el atacante sí consideró la oferta siempre y cuando su sueldo fuera proporcional a la cláusula de salida.

Tigres presentó la mejor oferta por Jurado

Fue en ese punto en el que se rompió la negociación y por ello regresó a las Chivas. Los rojiblancos, para no iniciar de mala manera esta segunda etapa le dieron dos opciones: mantener su sueldo del contrato que tiene (de jugador juvenil) para irse libre en medio año; o bien renegociar un sueldo más alto pero no el que quiere y pensando que en caso de una futura venta, el equipo no tenga pérdidas.

De momento Macías analiza sus opciones junto con su agente, Alan Barón. Sin embargo, según el medio citado, la directiva comandada por Ricardo Peláez dejó la decisión totalmente en manos del jugador para que no haya fricción en su regreso al Rebaño.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News