Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres presentó la mejor oferta por Jurado

Por: Futbol Total 10 Dic 2019

Tigres presentó la mejor oferta por Jurado

Los felinos habrían presentado la mejor oferta por el joven portero, mientras que Cruz Azul, Chivas, Pachuca y Puebla apenas son opciones

Sebastián Jurado es uno de los jugadores de los cuales más se estará al pendiente durante el mercado de invierno. Desde el Clausura 2019 el arquero dejó buenas impresiones y llamó la atención de varios equipos. Ahora, con la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, más clubes se sumaron a los interesados pero todo indica que son los Tigres UANL los que llevan la ventaja en el fichaje, pues hasta el momento su oferta es la mejor.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Récord, los felinos ofrecen un bono por firmar que ronda en los dos millones de dólares, esto además del salario mensual del jugador. En este sentido, Jurado se sentiría atraído por firmar con los Tigres. Pachuca y Cruz Azul fueron los dos primeros equipos que se acercaron al joven guardameta mexicano, y posteriormente se sumaron el Puebla y las Chivas de Guadalajara. 

¿Tiago Volpi regresa a la Liga MX?

De hecho el equipo de la UANL fue el último en sumarse a la puja, pero es el que mejor oferta ha presentado hasta ahora. Como Veracruz ya está desafiliado, no necesita el visto bueno de nadie y la decisión es solamente suya. Por el momento, arquero y su representante continúan analizando ofertas, pero sin comprometerse con ninguno de los clubes interesados.

En cuanto a Tigres, recientemente renovaron a Nahuel Guzmán hasta 2023. Sin embargo, tras no contar con él al cien por ciento en cuartos de final contra el América, los felinos analizan traer un suplente que pueda competir por el puesto titular con el argentino y quedarse en caso de que saliera del club.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News