Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Tiago Volpi regresa a la Liga MX?

Por: Futbol Total 09 Dic 2019

¿Tiago Volpi regresa a la Liga MX?

El portero mandó un enigmático mensaje en redes sociales, por lo que podría darse su regreso a la Liga MX durante el mercado de invierno

El futuro de Tiago Volpi está en el aire, una vez que finalice su préstamo con el Sao Paulo en Brasil. Hasta semana pasada, se sabía que el interés del conjunto brasileño era mantener al arquero al arquero y hacer válida la opción de compra. Sin embargo, no se descarta que el portero sí regrese a la Liga MX durante la pausa de invierno.

Gil Alcalá, entre Cruz Azul y Pumas

Este video te puede interesar

Luego de la finalización del Campeonato Brasileño 2019, Volpi mandó un mensaje de agradecimiento a la afición del Sao Paulo por el apoyo este año. No obstante, un sector de la afición recibió el mensaje como una despedida. En esta temporada, el equipo tricolor finalizó sexto en la clasificación y Tiago recibió 30 goles, con lo que fue el menos goleado del torneo.

“Otra temporada que termina y aquí está mi agradecimiento por todo el cariño y el apoyo que me ofrecieron durante este 2019. “Nunca será como comienza, sino como termina”. Gracias Sao Paulo, gracias fan tricolor” escribió el jugador en sus redes sociales.

Volpi llegó en préstamo en enero del 2019 al Sao Paulo, que tendría que pagar cerca de 5 millones de dólares para adquirir la carta del portero, según algunas versiones. No obstante, ante la posible salida de Gil Alcalá, quien tiene ofertas de un par de clubes en la Liga MX, los Gallos Blancos de Querétaro podrían dudar en desprenderse del brasileño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News