Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gil Alcalá, entre Cruz Azul y Pumas

Por: Futbol Total 09 Dic 2019

Gil Alcalá, entre Cruz Azul y Pumas

El portero habría recibido ofertas de los dos equipos capitalinos, que buscan reforzar la portería de cara al Clausura 2020

El Cruz Azul y los Pumas quieren reforzar la portería de cara al Clausura 2020 y ambos clubes capitalinos estarían interesados en el arquero de los Gallos Blancos de Querétaro, Gil Alcalá. Los emplumados fueron una de las sorpresas en el Apertura 2019 y su guardameta fue una de los jugadores más destacados a lo largo del torneo, por lo que llamó la atención de otros clubes.

A pesar de que el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, afirmó que están por renovar contrato con Jesús Corona, hasta el momento no avanza la situación del veterano cuyo vínculo finaliza después del Clausura 2020. En este sentido, son varios los porteros que han sonado para llegar a la Máquina y aunque parecía que Martín Campaña sería el elegido, también se abre una puerta para Alcalá.

En cuanto a los Pumas, no mantendrían más como suplente de Alfredo Saldívar a Miguel Fraga, por lo que ven en el arquero queretano una buena opción como suplente del ‘Pollo’ e incluso para le presión en la pelea por la titularidad.

Cruz Azul traería a ex directivos de Gallos Blancos

No obstante, el destino Gil Alcalá dependerá de lo que ocurra con Tiago Volpi. El préstamo del brasileño con el Sao Paulo termina a finales de este mes y el club tricolor tendría que pagar alrededor de 5 millones de dólares para hacer válida la opción de compra. En caso de que Volpi se quede en Brasil, los Gallos Blancos podrían negarse a vender a Alcalá, pero si el brasileño regresa podría darse la salida del mexicano a la capital del país.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News