Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Angulo estaría en la mira de Santos

Por: Futbol Total 09 Dic 2019

Bryan Angulo estaría en la mira de Santos

El delantero ecuatoriano no entró en planes con Cruz Azul para el siguiente torneo, aunque podría mantenerse en el futbol mexicano para jugar con Santos.

Luego de un fugaz paso por Cruz Azul, Bryan Angulo no entró en planes para el equipo de cara al torneo Clausura 2020, sin embargo, su futuro se mantendría en el futbol mexicano, pues estaría cerca de convertirse en refuerzo de Santos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la periodista de MultimediosOlga Hirata, el fichaje del ecuatoriano sería una petición de Guillermo Almada, director técnico de los Laguneros, quien lo conoce tras su paso por el futbol de Ecuador donde dirigió a Barcelona de Guayaquil y se enfrentó al Emelec en diversas ocasiones.

Angulo Tenorio arribó a la Liga MX para el reciente torneo, Apertura 2019, cuando la justa ya estaba en marcha, situación que le impidió adaptase y ante las escasas oportunidades en el terreno de juego nunca logró consolidarse. El delantero apenas sumó 197 minutos en 9 partidos y solo en uno de ellos fue titular.

Su únicos tantos los celebró con la categoría Sub-20, durante el duelo ante Puebla de la Jornada 6, partido en el que lució marcando un doblete que sirvió para la victoria de los juveniles por un marcador de 3-1.

Cruz Azul traería a ex directivos de Gallos Blancos

Además de Angulo, los otros transferibles de la Máquina son: Javier Salas, Edgar Méndez, Martín Cauteruccio, y el portugués Stephen Eustáquio, los últimos tres se despedirían del futbol mexicano, de acuerdo a la fuente ya mencionada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News