Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bombazos que busca Pumas para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 10 Dic 2019

Bombazos que busca Pumas para el Clausura 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM quiere entregar mejores resultados con Miguel González’ Míchel’ por lo que esperan entregarle una mejor plantilla.

El equipo de los Pumas de la UNAM ha realizado la incorporación de Sebastián Saucedo como parte de su armado de plantilla para el Clausura 2020, sin embargo, la directiva desea hacer incorporaciones de peso dentro de este mercado de invierno para potenciar a un equipo que parece debilitado y que no ha podido hacer emocionar a los aficionados.

Este video te puede interesar

Varios nombres se han estado mencionando dentro de este mercado, mismos que podrían resultar vitales para llegar al equipo Felino, aunque de igual forma, dependen de varias salidas para poder fichar y de esta forma entregarle un mejor plantel al español, Miguel González ‘Míchel’.

¿Qué fue de Martín Bravo?, ex jugador de Pumas

Estos son los bombazos que busca Pumas para el Clausura 2020:

Johan Vásquez

De acuerdo con TUDN, el defensa central de 21 años está muy cerca de dejar a los Rayados de Monterrey para llegar al equipo Felino, pues las directivas ya tienen las pláticas avanzadas y todo se haría oficial tras terminar el Mundial de Clubes.

Anderson Julio

El futbolista ecuatoriano de 23 años milita en la Liga Deportiva Universitaria, juega como extremo izquierdo y de acuerdo con TUDN es uno de los que está en la lista de deseos del club. Es buen jugador en ataque y de igual forma puede defender como lateral.

Favio Álvarez

El mediocampista argentino ha estado en la mira de los Felinos desde hace varios mercados, pero en esta ocasión el jugador del LA Galaxy parece que tiene encaminada su llegada al equipo. Aunque Pachuca y Cruz Azul también lo han buscado.

Jefferson Nascimento

El brasileño tiene 31 años y juega como lateral por izquierda; milita en el Sporting de Lisboa y podría ser el bombazo de los Felinos. Aunque los Gallos de Querétaro y los Rayos del Necaxa también tienen en la mira al futbolista veterano.

El jugador llegaría ante las inminentes bajas de Jeison Angulo y Alan Mendoza. Además que el pasado verano fue buscado por la Real Sociedad.

Carlos González saldrá de Pumas si pagan cláusula

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News