Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González saldrá de Pumas si pagan cláusula

Por: Futbol Total 03 Dic 2019

Carlos González saldrá de Pumas si pagan cláusula

El delantero paraguayo de 26 años, Carlos González, tiene posibilidades de salir de los Pumas de la UNAM si alguien paga la cláusula por el jugador Felino.

El delantero paraguayo de 26 años, Carlos González, ha sido uno de los más constantes durante las últimas temporadas con los Pumas de la UNAM, siendo el delantero con más goles; tiene 21 dianas desde que llegó al equipo Felino, sin embargo, su estancia dentro del equipo Universitario para el torneo Clausura 2020 no está asegurada, debido a que el nuevo presidente del club, Leopoldo Silva, ha indicado que existe una cláusula de salida.

Este video te puede interesar

En entrevista para TUDN aseguró que cuentan con el delantero Carlos González para la siguiente campaña a menos que un equipo esté dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato del futbolista, mismo que tiene vínculo con la institución hasta el 2023, siendo el único con un contrato de estas características junto a Pablo Jáquez.

Martín Benitez y Jerónimo Rodríguez apuntan a Pumas

“Nosotros contamos con Carlos González, queremos que permanezca en el equipo, pero tiene una cláusula de rescisión en su contrato, si algún equipo cubre la cláusula no vamos a poder hacer nada”, comentó el nuevo presidente Felino, quien agregó que es la misma para salir a algún equipo de la Liga MX así como para el extranjero.

¿De cuánto es la cláusula?

Al momento es prácticamente imposible saber la cifra exacta que tiene el paraguayo para salir de la institución, debido a que no ha sido revelado en ningún momento este tipo de contrato; sin embargo, se sabe que debe ser alta, pues no es la primera vez que están buscando al delantero paraguayo para llevarlo a otra institución.

Apenas en abril de este 2019 se apuntaba que Cruz Azul estaba dispuesto a poner 8.5 millones de dólares por el goleador de Pumas, sin embargo, la misma fuente establecía que Rodrigo Ares de Parga había fijado la salida del futbolista en 12 millones de dólares para cualquier equipo.

Cruz Azul, Pumas y América registraron las peores entradas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News