Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pone 12 millones por Carlos González

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

Cruz Azul pone 12 millones por Carlos González

Los cementeros están en busca de un delantero para la siguiente temporada

El director deportivo de la Máquina de Cruz Azul, Ricardo Peláez, de contratar futbolistas probados en la Liga MX, aunado a la necesidad de encontrar un delantero ante la poca productividad del uruguayo Martín Cauteruccio, pudo saberse que el paraguayo Carlos González es objeto de deseo de los celestes para el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, aseguraron que el seleccionado guaraní es la primera de varias opciones que tiene el conjunto celeste para reforzar la delantera, esto debido a la calidad que ha mostrado en el balompié mexicano, con su paso en Necaxa y actualmente, con Pumas de la UNAM.

Pumas tiene en la mira a Julio Furch

De igual forma el diario Cancha indica que el acercamiento ha sido directo entre Guillermo Álvarez y Rodrigo Ares de Parga, presidentes de ambos equipos y el de los Felinos ya le habría puesto un precio de salida al sudamericano por 12 millones de dólares. Los cementeros han tenido el resurgimiento futbolísticamente en las últimas fechas, pero Peláez y Caixinha están convencidos que necesitan de otro delantero.

La fuente indica que se sabe que ante el interés por el jugador Felino, el uruguayo Martín Cauteruccio es el elegido para abandonar al conjunto de La Noria, sin importar que hace poco renovó su vínculo con Cruz Azul hasta 2020, por lo que se marcharía cedido muy probablemente. El jugador charrúa no ha podido afianzarse como la referencia en el ataque cruzazulino y hay un interés de San Lorenzo por repatriarlo.

En caso de lograr esta compra, Ricardo Peláez mantendría intacta su ideología de adquirir futbolistas ya comprobados Pablo Aguilar, Igor Lichnosvsky, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Milton Caraglio que hoy son elementos indiscutibles en el cuadro del estratega Pedro Caixinha.

Pablo Barrera se ofrece a Chivas de Guadalajara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News