Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Barrera se ofrece a Chivas de Guadalajara

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

Pablo Barrera se ofrece a Chivas de Guadalajara

El jugador de Pumas llegaría al equipo Rojiblanco con 31 años de edad

El equipo de las Chivas de Guadalajara podrían amarrar a un refuerzo gratis, pues el mediocampista de los Pumas de la UNAM, Pablo Barrera se habría ofrecido al Rebaño para convertirse en refuerzo en el próximo torneo, pues llegaría como jugador libre, motivo por el que los Tapatíos podrían cumplir el sueño que tuvo desde hace varios años tenían de hacerse con el volante azteca para ocupar la parcela derecha.

Este video te puede interesar

El interés de los Rojiblancos por Barrera se remonta desde el 2008, cuando el futbolista militaba en los Pumas durante su primera etapa, sin embargo, apunta el diario récord, que los altos mandos tapatíos lo sondearon para intentar ficharlo el semestre pasado pero el mismo presidente del equipo Felino, Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, fue quien decidió retenerlo en el conjunto auriazul.

Ignacio Malcorra y Alejandro Arribas se irían de Pumas

Pablo Barrera tuvo un regreso a Pumas en el 2016, el canterano tomó relevancia dentro del equipo y tomó mayor protagonismo hasta convertirse en el capitán de los del Pedregal. Sin embargo, el mediocampista quedaría desvinculado del equipo Universitario al terminar el presente Clausura 2019, por lo que podrá negociar con el club que desee desde ahora, ya sin el ‘Pacto de Caballeros’.

La misma fuente apunta a que debido a la situación porcentual que enfrentarán las Chivas en el próximo semestre, la directiva tapatía ha decidido buscar a jugadores de experiencia que puedan ser una “solución inmediata” para lidiar con esa crisis. Barrera cumpliría con los requisitos que está solicitando la escuadra del Guadalajara, ya que cuenta con amplio recorrido en el futbol mexicano, además de experiencia en Europa e incluso ha sido mundialista.

Sin embargo, lo cierto es que este método diferirá al utilizado en la era de Matías Almeyda en el banquillo, ahí los Rojiblancos buscaban fichar a jóvenes para que se consolidaran y posteriormente venderlos a un precio superior.

Chivas ya preguntó por 4 jugadores de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News