Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Malcorra y Alejandro Arribas se irían de Pumas

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

Ignacio Malcorra y Alejandro Arribas se irían de Pumas

Estos son los nombres que dejarían a la institución Felina

El equipo de los Pumas de la UNAM ha tenido un pésimo semestre en el Clausura 2019, los Universitarios, a pesar de cambiar de estratega con Bruno Marioni, no pudo enderezar el camino y está fuera de la liguilla, además que han manifestado problemas importantes de forma interna a nivel directiva, algo que sin duda tendrá una fuerte repercusión en la plantilla del equipo Felino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Imagen, Roberto López Olvera hay varios futbolistas que se estarían despidiendo del equipo cuando este torneo llegue a si fin, es decir en el verano, dos de ellos serían elementos que este semestre tuvieron mucha actividad dentro del terreno de juego, tal como son Alejandro Arribas e Ignacio Malcorra, pues apunta que a Bruno Marioni no le han convencido estos dos jugadores.

Los 3 fichajes que espera Santos Laguna en verano

Por otro lado establece que el capitán, se ha ofrecido a las Chivas de Guadalajara para reforzarlos el siguiente semestre, mientras que David Cabrera la directiva ya no lo desea dentro del plantel, algo que sin duda alguna sería un parteaguas para la plantilla Universitaria.

De igual forma apunta lo que otros medios han indicado, que el goleador paraguayo Carlos González está a la venta y Pumas tendría pensado recibir buen dinero por él, al menos esperan obtener 10 millones de dólares para comprar nuevos refuerzos.

En el caso de Juan Manuel Iturbe, el periodista ha indicado “es el mejor pagado del club y no ha rendido. Se va”, sin embargo, el propio futbolista paraguayo se ha encargado de desmentir esta información a través de sus redes sociales con un simple “otro chiste”, por lo que parece que no tiene pensado moverse del equipo Universitario para este verano.

Jugador de Cruz Azul le baja la novia a Martín Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News