Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 fichajes que espera Santos Laguna en verano

Por: Staff FT 25 Abr 2019

Guillermo Almada desea conformar su plantilla en el verano


Los 3 fichajes que espera Santos Laguna en verano

El equipo de Santos Laguna ha cambiado de estratega para las últimas fechas del Clausura 2019, ha llegado el uruguayo Guillermo Almada al equipo Guerrero en busca de lograr crear una planeación para el siguiente semestre, luego que se les ha escapado la posibilidad de llegar a la final de la Liga de Campeones en la Concacaf y para llegar a la liguilla necesita ganar los dos partidos que le restan y esperar que los que están arriba en la tabla general no sumen.

Por lo pronto, el equipo Guerrero tiene alrededor suyo varios rumores al respecto de posibles llegadas para el siguiente semestre, en específico han sido tres rumores los que han surgido alrededor del equipo Lagunero como opción de refuerzos en el verano, pensando en que el entrenador charrúa ya podrá realizar la pretemporada y desea tener a su plantilla completa cuanto antes.

Edson Puch, cerca de Santos Laguna

Este video te puede interesar

Estos son los 3 fichajes que espera Santos Laguna en verano:

Edson Puch

El delantero chileno de 33 años, quien actualmente milita en Universidad Católica de su país, podría cambiar de aires después de la Copa América, por lo que podría regresar a la Liga MX, donde ya le habían ofrecido un gran contacto en Toluca; sin embargo, ahora Fox Sports Chile, indica que está muy cerca de sumarse con Santos Laguna. Su pase sigue siendo de los Tuzos de Pachuca.

Martín Benítez

El mediocampista argentino de 24 años ya estuvo en el radar del equipo Lagunero el pasado verano, cuando en el mes de julio llegaron a ofrecer 5 millones de dólares por el jugador. Nuevamente este verano han resurgido los rumores sobre el futbolista que actualmente milita en Independiente de Avellaneda.

Marcos Caicedo

El extremo ecuatoriano de 27 años, que milita en el Barcelona Sporting Club, ha sido un pedido de Guillermo Almada, quien estaba en el equipo ecuatoriano, por lo que parece que es el fichaje más enfilado para los Guerreros de cara al Apertura 2019.

Brian Fernández no jugaría liguilla con Necaxa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?