Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Puch, cerca de Santos Laguna

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

Edson Puch, cerca de Santos Laguna

El chileno de 33 años podría ser el primer refuerzo de los Laguneros

El delantero chileno de 33 años, Edson Puch, estaría ante las puertas de regresar a la Liga MX, apenas luego de un semestre en el que ha estado fuera del futbol azteca, luego de dejar a los Gallos de Querétaro para sumarse con la Universidad Católica de su país, sin embargo, podría tener una revancha dentro del balompié mexicano.

Este video te puede interesar

El equipo de Santos Laguna estaría cerca de cerrar a su primer refuerzo de cara al segundo semestre del 2019, esto luego que no han tenido un buen saldo en este primer semestre, la plantilla lagunera que armaron no fue capaz de competir por la Liga de Campeones de la Concacaf y en el Clausura 2019 de Liga MX, donde está cerca de quedarse sin la liguilla, por lo que de inmediato la directiva se ha puesto a trabajar en buscar nuevos nombres para sumar a la nómina.

Lugiani Gallardo, el ‘crack’ de América que no pudo ser

Es por ello que desde la cadena FOX Sports Radio de Chile, Edson Puch está muy cerca de sumarse con Los Guerreros para el próximo Apertura 2019, en el que aseguran que la intención de Puch fue regresar a su país para poder llegar en forma a Copa América, sin embargo, después del torneo continental, nuevamente la Liga MX sería su nuevo destino. De igual forma revelaron que antes de llegar a Universidad Católica, Toluca le ofreció el triple de salario para reforzarse de cara al presente Clausura 2019, pero prefirió su país para poder llegar a la Selección de Chile.

Cabe señalar que el pase del jugador sigue perteneciendo a los Tuzos de Pachuca, quien lo cedió en dos ocasiones, primero a Gallos de Querétaro y posteriormente a la Universidad Católica de Chile y ahora podría venderlo de forma definitiva al equipo Lagunero.

Mauricio Cuero, obligado a regresar a Santos Laguna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News