Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández no jugaría liguilla con Necaxa

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

Brian Fernández no jugaría liguilla con Necaxa

El futbolista argentino no llegaría a la fase final con los Rayos

El cuadro de los Rayos del Necaxa se encuentra en el quinto lugar de la tabla general en el Clausura 2019, esto con 25 puntos, a un paso de consumar su clasificación a la liguilla, todo gracias a Guillermo Vázquez, quien como estratega del equipo de Aguascalientes, pero podrían perder a una de sus piezas fundamentales para la fase final, pues no llegaría para estar en la parte más importante del torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el delantero argentino de 24 años, Brian Fernández, no estaría con los Rayos para la liguilla. Sin duda alguna una baja importante para los necaxistas, pues se trata de su jugador más determinante al ataque, ha jugado 14 partidos y ha logrado anotar 11 goles en lo que va del torneo; sin duda alguna se trata de la revelación para esta campaña y que se convirtió en el más importante para el equipo.

Memo Vázquez hizo de Brian Fernández un Ismael Sosa

La fuente establece que luego de su venta al Portland Timbers de la Major League Soccer, misma que parece inminente, el equipo estadounidense lo desea sumar cuanto antes en la temporada, misma que ya se está disputando. Pagarán 10 millones de dólares por el jugador, pero el tema determinante por el que debe irse cuanto antes es que el cierre de registros en la liga estadounidense es el próximo martes 7 de mayo.

Esta fecha se da justo un día antes de que inicie la liguilla o Fiesta Grande en México. Así que todo parece indicar que para ese momento, el futbolista ya estaría marchándose hacia la MLS, a menos que los Rayos negociaran de alguna forma con el equipo de Timbers, algo que también parece poco probable, pues podría lesionarse durante los partidos de liguilla.

Brian Fernández irá a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News