Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya preguntó por 4 jugadores de Liga MX

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

Chivas ya preguntó por 4 jugadores de Liga MX

Estos futbolistas están en la mira del Rebaño

No es un secreto que el equipo de las Chivas de Guadalajara está buscando con refuerzos de cara al siguiente torneo Apertura 2019, no comprarán a nadie hasta que tengan al director técnico, pero la idea de la directiva es ya tener nombres para quien se quede en el banquillo y los evalúe a su consideración para saber si son de su interés, en carpeta tienen un gran número de nombres.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de TV Azteca y el Informador en Guadalajara, Alex Ramírez, el equipo del Rebaño ya preguntó por cuatro futbolistas de la Liga MX que ve como posibilidad real para llegar en el siguiente semestre.

Fernando Navarro habla de un posible fichaje a Chivas

Por lo pronto estos son los 4 jugadores por los que ya preguntó Chivas;

Alan Mozo

El lateral derecho universitario es uno de los predilectos por la directiva por su garra e ida y vuelta, por lo que se ha convertido de inmediato en uno de los objetivos del equipo Rojiblanco.

Jonathan González

El mediocampista de Rayados de Monterrey ha perdido protagonismo debido al gran nivel que ha mostrado Carlos Rodríguez, por lo que la directiva está convencida que este es el momento ideal para buscar su fichaje.

José Madueña

El jugador de Cruz Azul ya había estado en la mira desde su etapa con los Rojinegros del Atlas, ahora con Cruz Azul, parece que el futbolista capaz de desempeñarse como lateral y medio de contención será otro de los objetivos de los Rojiblancos para el Apertura 2019.

Erick Aguirre

El volante de los Tuzos de Pachuca que ha llegado a estar convocado a la Selección de México es uno de los más probables para llegar a Chivas, esto gracias a la buena relación entre ambas directivas y a que Aguirre ha perdido protagonismo desde la llegada de Martín Palermo.

Atlas tiene en la mira a un delantero de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News