Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Navarro habla de un posible fichaje a Chivas

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

Fernando Navarro habla de un posible fichaje a Chivas

El defensa del Club León se ha manifestado sobre los Rojiblancos

El defensa mexicano del Club León de 30 años, Fernando Navarro, parece que será uno de los más buscados en este mercado de fichajes de verano de cara al Apertura 2019, pues se han dado rumores que tanto Cruz Azul como las Chivas de Guadalajara harán un esfuerzo por hacerse con el futbolista que esta temporada ha otorgado muy buenos dividendos al igual que toda la Fiera.

Este video te puede interesar

Durante un programa de la cadena Fox Sports ‘Navarrito’ ha sido cuestionado al respecto de los rumores que lo han comenzado a situar como uno de los objetivos Rojiblancos en el mercado, por lo que el jugador de León ha tenido que responder ante esta posibilidad de llegar con los tapatíos.

Edson Puch, cerca de Santos Laguna

Ante la pregunta del periodista Rubén Rodríguez, ¿te gustaría vestir la camiseta de las Chivas más adelante? El futbolista respondió; “Hay muchas cosas que se tendrían que ver, de inicio estoy muy contento en León, pero como mexicano, a pesar que en su momento yo le iba al América cuando era chico, con todo eso sé reconocer que Chivas es un gran equipo, que al jugar solo con mexicanos y que te volteen a ver es algo también es importante”, indicó el futbolista.

“Las Chivas es algo que nos tiene enorgullecer a todos los mexicanos aunque no jueguemos ahí, lo que han logrado, la historia que tienen, lo que ha ganado; es como una Selección ‘chiquita’, entonces si Chivas se fija en ti como mexicano significa que estás haciendo bien las cosas. Vestir esa camiseta es algo muy importante, pero hoy por hoy mi cabeza sin duda está en León”, estableció el futbolista de la Fiera.

Fernando Navarro tiene en el torneo los quince juegos disputados que llevan del torneo y tiene dos goles, haciendo una gran fase regular con su equipo.

Cruz Azul ya contactó a Zizinho por Gio Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News