Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Jáquez tiene contrato hasta 2023

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

Pablo Jáquez tiene contrato hasta 2023

El defensa central mexicano de 24 años, Pablo Jáquez fue blindado por Rodrigo Ares de Parga y tiene contrato con los Pumas de la UNAM hasta el 2023; es el único futbolista con un vínculo a largo plazo junto a Carlos González.

El defensa central mexicano de 24 años, Pablo Jáquez ha sido duramente criticado por la afición de los Pumas de la UNAM, el error ante los Tuzos de Pachuca lo ha dejado en evidencia tras un Apertura 2019 desastroso para los Felinos, el jugador que ha visto acción en nueve encuentros, no ha terminado de convencer tanto al cuerpo técnico y mucho menos a la fanaticada pero no parece que eso le vaya a quitar la oportunidad de tener actividad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Grupo Reforma, el ahora expresidente del club Universitario, Rodrigo Ares de Parga, antes de marcharse, se había encargado de otorgarle a Jáquez un contrato a largo plazo, mismo que llegará a su fin para el 2023, siendo de los pocos futbolistas Felinos que tiene un vínculo de este tipo, es decir que prácticamente quiso blindarlo ante el posible interés que pudiera generar el futbolista en otros equipos.

La posible lista de transferibles de Pumas

La misma fuente asegura que los únicos jugadores de Pumas que tienen un contrato de este tipo son el ya mencionado Jáquez y el delantero paraguayo, Carlos González. Algo que parece increíble tomando en cuenta la disparidad en el nivel que han mostrado estos dos futbolistas. Sin duda alguna, ahora parece complicada una salida de Jáquez, no así de González, quien tendría a varios interesados para salir del equipo Felino.

Mora y Rodríguez

Por otro lado, el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, asegura que otros de los nombres que están en la mira del equipo Felino son los dos futbolistas chilenos; Felipe Mora y Martín Rodríguez, quienes no han correspondido al club luego de haber sido comprados por la institución.

Apuntan que ambos jugadores tienen un contrato hasta 2021, por lo que será complicados dejarles sin jugar debido a que tendrían que seguir pagando su sueldo. Por otro lado, han existido acercamientos para sacarlos de la institución pero ninguna con el precio que esperan obtener por ambos jugadores.

Aficionado de Chivas fue golpeado por barra de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News