Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionado de Chivas fue golpeado por barra de Pumas

Por: Staff FT 24 Nov 2019

Aficionado de Chivas fue golpeado por barra de Pumas

La violencia se hizo presente en el estadio Hidalgo, luego de que un sector de la afición de Pumas agrediera a un seguidor de Chivas.

Durante el duelo entre Pachuca y Pumas disputado en el estadio Hidalgo, un sector de la porra visitante agredió a un seguidor que portaba la playera de Chivas, algo que los seguidores universitarios tomaron como provocación.

En las imágenes se puede observar como un grupo de aficionados ingresa al palco donde se encontraba el seguidor del rebaño y entre varios lo golpean brutalmente.

Este video te puede interesar

Diversas versiones señalan que todo comenzó cuando el aficionado de Chivas sacó una bandera rojiblanca y la hondeó ante la afición visitante, situación que derivo en los silbidos e insultos, para después pasar a los golpes.

Afición de Pumas nuevamente arremetió contra Michel

Cabe señalar que minutos antes, un aficionado de Pumas lanzó un vaso de cerveza al terreno de juego que pasó a centímetros de Rubens Sambuezza, jugador de los Tuzos. El sujeto fue identificado y retirado del estadio por los elementos de seguridad.

Ante los hechos violentos que se registraron, no existe pronunciamiento alguno de la Liga MX, ni los clubes involucrados. Situación que se esperaría luego de lo realizado en otros inmuebles ante actos similares.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?