Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que Necaxa ya no contempla

Por: Futbol Total 28 Nov 2019

Los jugadores que Necaxa ya no contempla

Los Rayos del Necaxa han tenido un extraordinario Apertura 2019, sin embargo, la directiva ya trabaja en las posibles bajas que podría tener y busca fichar jugadores en estas posiciones.

El equipo de los Rayos del Necaxa han tenido una gran temporada en el Apertura 2019, de la mano de Guillermo Vázquez han sido una de las más gratas plantillas de bajo costo que se han postulado para ser el equipo del torneo, sin embargo, esto le podría traer malos dividendos al final al club, pues sus futbolistas han llamado la atención de otros clubes.

Este video te puede interesar

Por otro lado, existen otros jugadores quienes parecen estar viviendo sus últimos momentos con esta camiseta y además, aunado a la salida de ‘Memo’ Vázquez como director técnico, varios futbolistas querrán un cambio de aires, de acuerdo con TUDN, durante la transmisión del duelo de ida de los Cuartos de Final entre los Rayos y el Querétaro, la dirección deportiva del club ya está sondeando el mercado en busca de posiciones muy precisas.

Ex del Necaxa sería director deportivo de Cruz Azul

Se encuentran en busca de un defensa central, esto ante la posible baja de Alexis Peña, quien podría ser fichado por las Chivas de Guadalajara; mientras que en el mismo tenor se encuentra el caso de Cristian ‘Chicote’ Calderón, quien incluso ya tendría todo arreglado con los Tapatíos para llegar el próximo torneo como refuerzo de lujo.

En el caso de la media cancha está otro elemento como Jesús ‘Canelo’ Angulo, otro elemento que se ha comentado estaría en la mira de las Chivas y podría terminar por llevarse a los tres futbolistas del equipo de Aguascalientes, dejando mermado al club.

Mientras que en la directiva de Necaxa busca un delantero, esto debido a la probable baja del argentino Rodrigo ‘Tucu’ Contreras, quien no ha tenido mucha participación en el último semestre y buscaría cambiar de equipo; mientras que otro elemento con el que ya no contarían sería Eduardo Herrera, otro atacante dentro de la plantilla.

Necaxa será demandado por caso Brian Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News