Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Goleadores que Chivas ha dejado ir a la MLS

Por: Staff FT 10 Dic 2019

El equipo de Chivas de Guadalajara ha visto partir al futbolista, Alan Pulido, su útlimo goleador y no ha sido el único que ha dejado marcharse.


Goleadores que Chivas ha dejado ir a la MLS

Luego de varias historias e incluso tener a Chivas USA, el equipo Rojiblanco ya ha perdido a varios futbolistas del ataque a manos de la Major League Soccer, quien a través de varios equipos le ha quitado jugadores importantes y los Tapatíos solo han visto como se han marchado estos elementos, aunque algunos de ellos han tenido la oportunidad de regresar al redil.

Han sido al menos varios elementos, entre ellos el último, Alan Pulido, quienes se han marchado del equipo de Chivas para el futbol de Estados Unidos. De esta forma se han cumplido algunos que logran una carrera goleadora en el país vecino, incluso mejor de lo que lo hacen en la Liga MX.

Alan Pulido, buscado por la MLS desde 2015

Estos son los goleadores que Chivas ha dejado ir a la MLS:

Alan Pulido

Este video te puede interesar

El delantero de 28 años ha decidido marcharse de Chivas luego de ser campeón de goleo y se ha marchado con el Sporting Kansas City.

Omar Bravo

El histórico goleador de los Rojiblancos de igual forma tuvo una gran temporada como los Sporting Kansas City, mismo con el que realizó ocho goles.

Carlos Fierro

El ‘Güero’ se marchó de Chivas para llegar con el San José Earthquakes, con quien no ha logrado tener un rendimiento importante.

Daniel Ríos

Fue cedido por Chivas a Carolina Railhawk, esto durante el 2018, equipo que pertenece United Soccer League (USL), segunda división de Estados Unidos. Fue en este equipo que realizó 20 goles en 31 partido. Por esta razón llamó la atención del Nashville Soccer Club, con quien militará desde el 2020

Erick Torres

El llamado ‘Cubo’ tuvo un buen rendimiento con el Houston Dynamo en dos temporadas que estuvo, logrando catorce anotaciones con este equipo, mismo en el que estuvo en dos etapas distintas.

5 refuerzos que Chivas fichó de la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?