Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 Figuras que la MLS siempre envidiará de la Liga MX

Por: Futbol Total 21 Nov 2019

7 Figuras que la MLS siempre envidiará de la Liga MX

Estos futbolistas, considerados grandes estrellas, llegaron a engalanar las canchas mexicanas, varias que sin duda alguna serán envidia en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Se ha dado a conocer que existirá un juego de estrellas entre la Liga MX y la Major League Soccer de Estados Unidos, una liga que ha tenido grandes estrellas del tamaño de David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, Raúl González, Steven Gerrard, Frank Lampard, entre muchos otros; sin embargo, el futbol mexicano también puede presumir de varias estrellas que no pasaron por el futbol estadounidense en ningún momento.

Este video te puede interesar

En la Liga MX se ha dado la oportunidad de engalanar las canchas aztecas con estrellas de talla mundial, mismas que le han dado prestigio al futbol mexicano en su momento y que hace falta la oportunidad de tener jugadores de esta categoría para darle brillo.

Los otros ‘mexicanos’ que quedaron fuera en la MLS

Estos son las 7 estrellas que la MLS siempre envidiará de la Liga MX:

André-Pierre Gignac

El delantero francés llegó a los Tigres UANL y lo ha hecho para convertirse en una auténtica figura del futbol mexicano. Máximo goleador de los Felinos en su historia, equipo con el que ya ha sido cuatro veces campeones de la Liga MX. Ha sido buscado por el LA Galaxy en la MLS.

Josep Guardiola

Luego de dos años en Al-Ahli, parecía que estaba cerca para el retiro, pero Guardiola sorprendió con su fichaje por Dorados de Sinaloa, equipo entrenado por su amigo, el español Juanma Lillo.

Emilio Butragueño

El atacante decidió terminar su carrera en el Atlético Celaya de México después de toda una vida dedicada al Real Madrid. En México dejó grandes destellos y 29 goles en su cuenta personal.

José Mari Bakero

Bakero fue uno de los grandes cracks del legendario Dream Team de Johan Cruyff en el FC Barcelona. En México dejó una gran temporada en los Tiburones Rojos de Veracruz en 1997.

Iván Zamorano

El goleador chileno fue campeón con las Águilas del América y era un auténtico goleador del equipo azulcrema, luego de una destacada carrera en el Real Madrid e Inter de Milan.

Ronaldinho

Probablemente el fichaje más mediático luego que terminó por llegar a los Gallos de Querétaro de forma sorpresiva y con su magia logró ganarse el corazón de los mexicanos. Llegó a la final del Clausura 2015 pero su equipo la perdió ante Santos Laguna.

Bebeto

El brasileño que fue Campeón del Mundo y militó en equipos como Sevilla y Deportivo de La Coruña de España llegó a México para vestir la camiseta de Toros Neza en 1999, mismo que sería uno de sus últimos equipos.

El once de la Liga MX para el Juego de las Estrellas ante la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News