Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé sería del Real Madrid por 400 millones

Por: Futbol Total 21 Nov 2019

Kylian Mbappé sería del Real Madrid por 400 millones

El delantero francés de 20 años, Kylian Mbappé tendría decidido no renovar con el Paris Saint-Germain para llegar al Real Madrid a cambio de la nada despreciable cantidad de 400 millones de euros y un sueldo más alto que el que percibe actualmente.

El delantero francés de 20 años, Kylian Mbappé ya habría decidido llegar al Real Madrid, quien ofrecería 400 millones de euros al Paris Saint-Germain para hacerse con los servicios de la juvenil estrella, quien ya ostenta una Copa del Mundo dentro de su palmarés y que pinta para ser la nueva gran estrella del futbol, misma que tome el legado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de El Chiringuito de España, la madre del futbolista francés habría confirmado que Mbappé no seguirá en el equipo parisino después de terminar la presente temporada 2019-2020 y su nuevo destino será el Real Madrid, que lo ha mantenido en la mira en los últimos años, desde que brillara con el AS Mónaco.

Cristiano Ronaldo se marcharía de la Juventus

La oferta de 400 millones de euros incluiría un sueldo anual de 35 millones de euros para Mbappé por cinco años. El atacante percibe 20 millones de euros anuales jugando con el PSG y su contrato tiene vigencia hasta el 2022, por lo que tendría decidido no renovar para llegar al Santiago Bernabéu.

Por su parte, en el PSG existe molestia hacia el Real Madrid por las constantes insinuaciones que ha hecho al delantero francés, esto en voz de su director deportivo, Leonardo, han pedido que se detengan porque lo consideran como un “golpe de efecto” por parte de la directiva merengue para con su futbolista.

Sin embargo, para nadie es un secreto que Mbappé es uno de los deseos de Florentino Pérez, quien ya había intentado fichar al jugador desde su etapa con el AS Mónaco, en donde conquistó el título de la Ligue 1 y llegó a disputar la semifinal de UEFA Champions League, esto último aún no lo logra con el PSG.

Incluso en ese entonces, Real Madrid y Monaco habían alcanzado un acuerdo por el joven atacante pero fue él quien decidió primero ir al PSG.

David Beckham podría ser agente de Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News