Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paris Saint-Germain infla el precio de Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 15 Nov 2019

Paris Saint-Germain infla el precio de Kylian Mbappé

El delantero francés de 20 años, Kylian Mbappé es el principal deseo de la directiva del Real Madrid, sin embargo el Paris Saint-Germain ya le ha puesto un precio demasiado alto para evitar que se marche a otro club. Su contrato vence en Junio del 2022.

Luego que tanto Zinedine Zidane y Real Madrid han comenzado el trabajo de seducción para con el juvenil delantero estelar de 20 años, Kylian Mbappé, algo que sin duda alguna ha disgustado a su actual club, el Paris Saint-Germain, quien habría fijado un precio increíble por el futbolista para que ni siquiera piense en dejar la institución y de paso ahuyentar a los merengues de cualquier intención por comprarlo.

Este video te puede interesar.

Al menos, esa es la voluntad del PSG, que no se plantea por ningún motivo dejar salir a Mbappé, por esta razón lo han hecho inalcanzable para cualquier equipo del mundo; una cantidad de 400 millones de euros, que excede por mucho el fichaje más caro en la historia de este deporte, mismo que fue el que hizo la escuadra parisina por Neymar, por quien terminó pagando 222 millones de euros.

Diego Lainez interesa a Javier Aguirre y Leganés

De acuerdo con la cadena ESPN en Francia, además de ponerle precio a su jugador, la directiva parisina encabezada por Leonardo ya se han acercado con el propio Mbappé para ofrecerle una renovación de su actual contrato, mismo que llega a su fin en el mes de junio del año 2022.

Por su parte, el presidente del equipo Blanco, Florentino Pérez, tiene como uno de sus mayores deseos hacerse con Mbappé, pues está convencido que sería la nueva gran estrella de los merengues en sustitución de Cristiano Ronaldo, sabe que no hay forma de pagar la exorbitante cantidad por el francés de 20 años, además que no está dispuesto a desembolsar esa cantidad por un solo futbolista, mismo que resultaría una locura.

Mientras que según transfermarkt, tiene un valor de 200 millones de euros. En el caso de Mbappé tiene la oferta de renovación que le ha hecho su actual club y la está meditando seriamente, pero lo cierto es que al momento el PSG no valora de ninguna manera vender al jugador por menos de esa cifra y da por seguro que seguirá el próximo curso en la capital francesa.

David Villa se retira oficialmente del futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News