Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid tiene en la mira a Edson Álvarez

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

Real Madrid tiene en la mira a Edson Álvarez

El cuadro merengue enviará visores para ver al mexicano

El futbolista de 21 años, Edson Álvarez decidió dejar apenas para este verano a las Águilas del América para tomar su primer aventura europea con el Ajax de Ámsterdam en Holanda, donde juega la Eredivisie y la UEFA Champions League, este último torneo que podría darle un aparador distinto que lo pondría en la mira del equipo merengue, el Real Madrid de España. Los dirigidos por Erik ten Hag se enfrentarán en suelo español al Valencia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Luis Omar Tapia, indicó que “El Real Madrid ha enviado a Mestalla a sus scouts para un seguimiento especial a…”, dejando todo en suspenso pero dejando todo en imágenes, pues puso una hoja de papel con los nombres que estarán visoreando durante el encuentro de Champions League; Donny van de Beek, David Neres, Hakim Ziyech, Lisandro Martínez y el mexicano, Edson Álvarez.

Antoine Griezmann revela relación difícil con Lionel Messi

El mexicano tiene 502 minutos disputados con el equipo holandés, esto entre 5 partidos de la Eredivisie y un juego de la UEFA Champions League, torneo en el que ha conseguido dos goles, uno en su fase previa y otro en la fase de grupos.

El mediocampista mexicano tiene varios trofeos en su palmarés; una Liga MX, una Copa MX, un Campeón de Campeones, esto con las Águilas del América y una Supercopa de los Países Bajos con el Ajax.

¿Hugo Sánchez llegará a Rayados de Monterrey?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News