Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Antoine Griezmann revela relación difícil con Lionel Messi
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Antoine Griezmann revela relación difícil con Lionel Messi

El francés ha confesado sobre su relación con Messi


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Antoine Griezmann revela relación difícil con Lionel Messi

Tal parece que la personalidad de ambos astros del FC Barcelona, Antoine Griezmann y Lionel Messi, además de las lesiones que ha sufrido el argentino, pero el francés ha admitido que de momento, no tiene una buena relación con el ’10’. Sin embargo, , cree que todo va por buen puerto porque ya le cebó algún mate, así lo estableció.

“Al final, (Messi) no es alguien en persona que habla mucho, yo tampoco. Entonces, es difícil que nos hablemos. Pero ya le he cebado algún mate, así que por la buena dirección estamos (risas). Él ha estado muchas veces lesionado, así que es complicado aprender y mejorar esa conexión. Pero yo creo que somos dos chicos buena gente y aquí estoy para ayudar a cualquier persona del equipo”.

FIFA ordena al Cardiff pagar por traspaso de Emiliano Sala

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para antoine griezmann lionel messi

Por su parte, el campeón del mundo ha estado intentando adaptarse al club catalán, pues considera que no se ha visto al mejor Griezmann posible: “¿Qué falta? Tiempo, ¿no? Me siento cómodo, pero todavía necesito mejorar en el campo, sobre todo en mis movimientos. Con el balón estoy bien, pero a veces necesito entrar más en el juego. No sé, cosas que se pueden mejorar jugando por bandas. Me siento bien, con confianza, pero sé que todavía me faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible. Estoy en camino”.

Al momento, como refuerzo estelar del cuadro catalán, Antoine Griezmann ha marcado 3 goles y ha dado 2 asistencias en los 705 minutos que ha disputado en la presente temporada con FC Barcelona, sin embargo, se espera más de un jugador que ha llegado con la etiqueta de estrella y de solución para los de Ernesto Valverde.

Vela a un gol de marca histórica en MLS

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?