Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Hugo Sánchez llegará a Rayados de Monterrey?

Por: Futbol Total 30 Sep 2019

¿Hugo Sánchez llegará a Rayados de Monterrey?

Hugo Sánchez se une a la lista de candidatos para llegar a Rayados.

Hugo Sánchez se une a la lista de candidatos para llegar a los Rayados de Monterrey, diversas fuentes han colocado al ex futbolista del Real Madrid en la órbita de la directiva regiomontana, sin embargo, el entrenador señaló que aún no ha tenido ningún acercamiento oficial.

Este video te puede interesar.

“Es un rumor que surgió, esta bien que se acuerden de mi. Pero son rumores y no hay nada oficial. Siempre he dejado las puertas abiertas, no me he retirado de la etapa de director técnico”, señaló en entrevista para Pasión W.

La última etapa de Sánchez como director técnico fue al frente de los Tuzos del Pachuca, experiencia que calificó de desafortunada puesto que el proyecto que tenían previsto no se cumplió.

“Me fui desilusionado de Pachuca, me ofrecieron un proyecto de años y no se dio. Afortunadamente no es una necesidad y hay rumores de la Selección de Costa Rica, quedaron en contactarme y ya le iremos dando forma”, puntualizó.

OFICIAL: Diego Alonso deja de ser técnico de Rayados

No obstante dejó las puertas abiertas, para negociar con el conjunto de Monterrey, asegurando que si hay un proyecto serio como lo fue Pumas en su momento, lo tomaría.

 “El respaldo que recibí en Pumas en el bicampeonato fue tremendo. Si hay un proceso importante como en Pumas, adelante. Esperaremos con paciencia. Aunque estamos hablando de algo que no es oficial, son cosas que había que hablarlo, no me gusta hablar de suposiciones”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News