Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Beckham podría ser agente de Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 12 Oct 2019

David Beckham podría ser agente de Kylian Mbappé

El inglés desea iniciarse como agente de jugadores

El exfutbolista inglés, David Beckham tiene la intención de sumergirse en el mundo de la representación de futbolistas y ya tiene a su posible primer cliente, de acuerdo con información que ha dado a conocer el diario inglés, Daily Mail, que indica sería ni más ni menos el agente del delantero del Paris Saint-Germain, el francés Kylian Mpabbé, con el que ya podría haber tenido contactos.

Este video te puede interesar

Luego de retirarse de las canchas, Beckham sigue manteniéndose en un primer plano mediático como máximo accionista del Inter de Miami, nueva franquicia de la Major League Soccer en Estados Unidos. Sin embargo, ahora entre sus nuevos retos podría estar adentrarse en el mundo de la representación deportiva, algo que seguramente no le será complicado debido a las grandes y numerosas amistades que tiene dentro del futbol, además de los contactos realizados durante toda su carrera.

Diego Simeone pide a Héctor Herrera esperar

De momento, recientemente ha registrado una nueva empresa llamada ‘Footwork Management Ltd’ junto a su amigo Dave Gardner, dentro de un proyecto donde también se han embarcado a la CEO, Nicola Howson y el exdealntero del Nottingham Forest David Johnson.

De confirmarse esta relación profesional entre ambos personajes, exfutbolista británico y el crack francés, esto podría marcar una revolución de cara al mercado de fichajes, ya que Beckham mantiene grandes relaciones con el Real Madrid, uno de los clubes donde militó y explotó mediáticamente, lo que podría facilitar su negociación. Por ahora, el futbolista del PSG sigue asesorado por su padre, pero no se descarta un cambio en próximas fechas, mismo que sería crucial pensando en su futuro.

David Beckham podría ser agente de Kylian Mbappé 0

Mujeres iraníes hacen historia al entrar al Estadio Azadi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News