Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Simeone pide a Héctor Herrera esperar

Por: Futbol Total 11 Oct 2019

Diego Simeone pide a Héctor Herrera esperar

El mexicano ha jugado muy poco hasta el momento con el Atlético de Madrid

El estratega argentino, Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid, ha admitido que le ha costado darle minutos al mediocampista mexicano, Héctor Herrera, así como a otros elementos que han llegado recientemente al equipo Colchonero. Destacó que llegaron varios jugadores como Renan Lodi y Felipe Augusto, así como el inglés Kieran Trippier y el portugués Joao Félix, quienes de inmediato han tenido una buena adaptación.

Este video te puede interesar

Mientras que por otro lado, a elementos como Héctor Herrera, Mario Hermoso y Marcos Llorente les ha costado la adaptación al nuevo club; “Estamos muy bien. Tenemos ocho o nueve fichajes, chicos con un futuro enorme y un presente en el que hay que ayudarles”. Confía en que el potencial del equipo está a la espera que hombres como Diego Costa y Álvaro Morata pronto encuentren su mejor desempeño futbolístico.

OFICIAL, Sevilla no disputará el doble amistoso en California

Diego Simeone pide a Héctor Herrera esperar 0

“Cuando vuelvan a estar en su estado más importante el equipo hará un paso más importante del que está haciendo. En relación a defender bien, el equipo mantiene esa estructura. El plus de calidad se lo tienen que dar Morata, Costa, Vitolo, João Félix, Lemar”, subrayó en entrevista.

Por otro lado, indicó que la poca actividad que le ha brindado al jugador tijuanense, quien llegó procedente del FC Porto, es debido a que jugadores como Joao Félix y Renan Lodi se acercan más a lo que pretende y luego hay otros como ‘HH’ quien deberá esperar su oportunidad para tener más actividad.

“Hay dos posturas. Hay jugadores a los que tienes que asentar en el equipo. Ahora, que juegue 60 minutos no me cambia. Siempre habrá una crítica. También le damos a Lodi la opción de que juegue. Porque él y Joao Félix están cerca de lo que necesita el equipo”, añadió.

Mujeres iraníes hacen historia al entrar al Estadio Azadi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News