Estás leyendo:
Futbol Internacional OFICIAL, Sevilla no disputará el doble amistoso en California
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

OFICIAL, Sevilla no disputará el doble amistoso en California

Sevilla FC anunció que no jugará los duelos ante Pumas y América


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
OFICIAL, Sevilla no disputará el doble amistoso en California

A través de un comunicado de prensa, Sevilla FC anunció que no jugará los dos partidos que tenía previsto disputar en California ante Pumas y América en el mes de octubre aprovechando la Fecha FIFA, debido al incumplimiento de contrato por la empresa organizadora de los amistosos.

Cabe señalar que el duelo ante la escuadra azulcrema estaba contemplada como parte de los festejos por el 103 aniversario de la institución mexicana, que se disputaría justamente el 12 de octubre en San José.

Por su fuera poco se esperaba la participación del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández debido a que no fue convocado por la Selección Mexicana para los compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Chivas ya se comunicó con Marco Fabián

Por otra parte, los duelos previstos para el mes de noviembre en territorio estadounidense contra Chivas y Monterrey también estarían en riesgo si la empresa no cumple con las condiciones pactadas.

“El Sevilla FC tenía previsto en un principio la disputa de otros dos amistosos en el parón de la LaLiga de noviembre en Texas, firmados con la misma empresa, que el club tampoco disputará si no se cumplen las condiciones pactadas en el acuerdo”, señaló el comunicado.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?