Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El once de la Liga MX para el Juego de las Estrellas ante la MLS

Por: Staff FT 19 Nov 2019

El once de la Liga MX para el Juego de las Estrellas ante la MLS

André-Pierre Gignac y Guillermo Ochoa son dos de las principales figuras que alinearía la Liga MX en el partido contra la MLS

La Liga MX buscará alinear a los mejores y más destacados jugadores del torneo para el partido que tendrán contra la MLS en el Juego de las Estrellas a celebrarse en julio del próximo año. En total, son 24 jugadores los que están contemplando por parte de México para el duelo a celebrarse en el Banc of California Stadium.

De acuerdo con TUDN, los porteros contemplados para ese partido son Guillermo Ochoa de América y Rodolfo Cota de León. Para la defensa, están como propuestas titulares Cristian Calderón (Necaxa), Bruno Valdez (América), Hugo Ayala (Tigres) y Fernando Navarro (León).

Atlético de Madrid se llevaría a Nico Ibañez de San Luis

OFICIAL: Memo Ochoa regresa al América

Ochoa sería el arquero en el Juego de las Estrellas

Este video te puede interesar

Los suplentes de la línea defensiva serían Jesús Gallardo (Monterrey), Matheus Doria (Santos), Carlos Salcedo (Tigres) y Luis Rodríguez (Tigres). En mediocampo, todavía no está definido si jugaría Guido Rodríguez (América) o Guido Pizarro (Tigres); acompañado por Ángel Mena (León) e Isaac Brizuela (Chivas). Sus respectivos suplentes serían Jean Meneses (León) y Diego Valdés (Santos).

En la delantera, por derecha estará Rodolfo Pizarro (Monterrey), Alan Pulido (Chivas) o José Juan Macías (León); por izquierda las opciones son Henry Martín (América) o Brian Lozano (Santos). Finalmente por el centro están contemplado André-Pierre Gignac (Tigres), Julio Furch (Santos) y Mauro Quiroga (Necaxa).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?