Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El once de la Liga MX para el Juego de las Estrellas ante la MLS

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

El once de la Liga MX para el Juego de las Estrellas ante la MLS

André-Pierre Gignac y Guillermo Ochoa son dos de las principales figuras que alinearía la Liga MX en el partido contra la MLS

La Liga MX buscará alinear a los mejores y más destacados jugadores del torneo para el partido que tendrán contra la MLS en el Juego de las Estrellas a celebrarse en julio del próximo año. En total, son 24 jugadores los que están contemplando por parte de México para el duelo a celebrarse en el Banc of California Stadium.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, los porteros contemplados para ese partido son Guillermo Ochoa de América y Rodolfo Cota de León. Para la defensa, están como propuestas titulares Cristian Calderón (Necaxa), Bruno Valdez (América), Hugo Ayala (Tigres) y Fernando Navarro (León).

Atlético de Madrid se llevaría a Nico Ibañez de San Luis

OFICIAL: Memo Ochoa regresa al América

Ochoa sería el arquero en el Juego de las Estrellas

Los suplentes de la línea defensiva serían Jesús Gallardo (Monterrey), Matheus Doria (Santos), Carlos Salcedo (Tigres) y Luis Rodríguez (Tigres). En mediocampo, todavía no está definido si jugaría Guido Rodríguez (América) o Guido Pizarro (Tigres); acompañado por Ángel Mena (León) e Isaac Brizuela (Chivas). Sus respectivos suplentes serían Jean Meneses (León) y Diego Valdés (Santos).

En la delantera, por derecha estará Rodolfo Pizarro (Monterrey), Alan Pulido (Chivas) o José Juan Macías (León); por izquierda las opciones son Henry Martín (América) o Brian Lozano (Santos). Finalmente por el centro están contemplado André-Pierre Gignac (Tigres), Julio Furch (Santos) y Mauro Quiroga (Necaxa).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News