Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic sí tuvo una oferta en la Liga MX

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

Zlatan Ibrahimovic sí tuvo una oferta en la Liga MX

El atacante sueco de 38 años, quien ha decidido alejarse del LA Galaxy luego de un año y medio dentro del club, tuvo una oferta del futbol mexicano; sin embargo no quiso revelar el equipo, aunque hubo algunos rumores.

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, sin duda alguna es uno de los atacantes más mediáticos que han existido en la historia del futbol y fue estrella importante del LA Galaxy y la Major League Soccer, hasta que ha anunciado que no seguirá con el equipo estadounidense.  Pero su destino pudo ser muy distinto  desde su llegada a los Estados Unidos, poco más de un año, reveló que tuvo una oferta de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Me llegó una oferta (de México) antes de que viniera al Galaxy. No puedo decir de dónde fue porque todo es confidencial. Tuve la oferta, pero mi mente estaba en el LA y, cuando decido algo, no importa qué se ponga en el camino. Cuando me enfoco en una cosa eso es todo lo que busco”, confesó a principios de abril del 2018 el delantero durante una entrevista para la cadena ESPN, esto sin revelar la identidad o algún indicio del conjunto en cuestión.

David Villa se retira oficialmente del futbol

¿Qué equipos ofertaron?

De acuerdo con ESPN, para el segundo semestre del 2016, cuando América festejaría con todo su Centenario y buscaría un delantero que fuera fichaje bomba dentro del mercado mexicano, Mucho se habló que entre sus opciones estaban tanto el colombiano Radamel Falcao, el español Fernando Torres y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

La realidad es que este fichaje fue poco realista, a pesar que en esta época incluso se llegó a manejar de un posible encuentro entre América y el Paris Saint-Germain a modo de celebración y de paso para poder concretar un posible fichaje.

Ya antes, en el 2015 se había indicado que los Tigres UANL buscarían al atacante sueco cuando terminara su contrato con el PSG, tentándolo con un gran contrato. Sin embargo, en Italia se reportó que Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, negó un acercamiento de su cliente a la Liga MX: “Es absolutamente falso, no he hablado con ellos hasta ahora”, informó CalcioWeb.

 

4 jugadores que rechazaron a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News