Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 jugadores que rechazaron a Tigres

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

4 jugadores que rechazaron a Tigres

Estos jugadores no quisieron vestirse con la camiseta de Tigres UANL, pudieron ser parte de la gran plantilla y fichajes bomba, pero finalmente terminaron por optar en otros rumbos.

Este verano los Tigres UANL estuvieron muy apagados en el mercado de fichajes, se hicieron con Diego Reyes y además, indican que el uruguayo Nicolás López ya está apalabrado con los Felinos para el Clausura 2020; los aficionados no entienden como es que no ficharon en otras posiciones, pero la realidad es que varios refuerzos se les escaparon.

Este video te puede interesar

Fueron varios rumores los que sonaron alrededor del equipo Felino, tanto de salidas como de llegadas y finalmente ninguna se concretó, esto debido mucho a que las negociaciones no se hicieron con tanta insistencia, además que necesitan que salieran jugadores para incorporar nuevos. El principal problemas es que la actual plantilla tiene un buen sueldo.

Boca Juniors plantea cambio Maxi Meza – Iván Marcone

Estos fueron los 4 jugadores que rechazaron a Tigres:

Valdívia

Wanderson Ferreira de Oliveira, jugador que se encuentra a préstamo con el Vasco Da Gama, pero que pertenece al Inter de Porto Alegre prefirió quedarse en su país a llegar con los Felinos en este mercado de fichajes, donde lo estuvieron sondeando.

Franco Cervi

Fue otro de los elementos que estuvo en el radar, sobre todo luego que parecía iba a salir del Benfica; ofertas de los Felinos, de América y Boca Juniors le llegaron, pero no fue su deseo salir de Europa y prefirió quedarse a pelear por un puesto en Portugal.

Lucas Silva

El brasileño fue otro de los que sonó con fuerza, pues a pesar de que su pase pertenecía al Real Madrid nunca pudo ser importante con este equipo, estuvo en Brasil con el Gremio en sus últimas temporadas y finalmente ha quedado libre al momento.

Adil Rami

Fichó por el Fenerbahçe SK luego de quedar libre por el Olympique de Marsella y fue sondeado por Tigres pero nunca estuvo en sus planes venir a jugar en la Liga MX, razón por la que no quiso salir del futbol de Europa.

Refuerzos que pueden llegar al América en el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News