Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los otros ‘mexicanos’ que quedaron fuera en la MLS

Por: Futbol Total 21 Nov 2019

Los otros ‘mexicanos’ que quedaron fuera en la MLS

El mercado de invierno ha llegado a la Major League Soccer y con ello varios futbolistas que ya no entran en planes, con lo que han sido puestos en la lista de transferibles y la Liga MX podría aprovechar esto.

El mercado de fichajes de Invierno ha dado inicio para el futbol de Estados Unidos, algo que podrían aprovechar en la Liga MX para contratar a varios elementos nacionales, mismo que pertenecen a siete distintos clubes de la Major League Soccer. Esta sería la oportunidad también para estos futbolistas de poder tener su primera oportunidad jugando en suelo azteca.

Este video te puede interesar

Chicago Fire, Los Angeles FC, LA Galaxy, New England Revolution, Philadelphia Union, San José Earthquakes y Seattle Sounders dieron a conocer los jugadores que pueden ser negociables rumbo al 2020. Mucho se ha hablado de Uriel Antuna, Marco Fabián y Carlos Fierro, pero hay otros aztecas que tienen están en estas listas y que tienen la posibilidad de fichar por otros equipos.

OFICIAL, Philadelphia Union no renovará a Marco Fabián

De esta forma, además de que Antuna y Fabián ya están siendo vinculados con una posible llegada la Liga MX. Mientras que otros elementos han comenzado a seducir a diferentes organizaciones, mismas que pretenden organizar una reestructuración dentro de sus plantillas.

Estos son los otros mexicanos que son transferibles en la MLS:

Richard Sánchez – Chicago Fire

El arquero mexicoamericano no tuvo regularidad con el Chicago Fire, apenas pudo disputar 90 minutos de la Leagues Cup. Fue campeón con México en el Mundial Sub 17 del 2011 y en México pasó por Tigres y Tampico Madero FC.

Alejandro Guido – LAFC

El mediocampista mexiocamericano fue comprado en febrero del 2019 por el LAFC, pero ha sido liberado luego de no lograr sumar un solo minuto durante su paso. En México estuvo en equipos como Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa.

Servando Carrasco – LA Galaxy

Carrasco pasó en 2017 del Orlando City al LA Galaxy, equipo con el que logró disputar 20 partidos en la última temporada. El mediocampista no entró en planes de Guillermo Barros Schelotto. Mientras que en México no ha tenido acercamiento, a pesar de pasar gran parte de su niñez en Tijuana.

Edgar Castillo – New England Revolution

El defensor mexicoamericano tiene experiencia en la Liga MX, donde pasó por equipos como Santos Laguna, América, Tigres UANL, Atlético San Luis, Puebla, Atlas y Rayados de Monterrey. Con el New England Revolution disputó 22 partidos en la última temporada.

Luis Silva – Seattle Sounders

Silva López quedó fuera del Seattle Sounders de la MLS, con quienes únicamente jugó seis partidos en la última temporada. En México únicamente jugó un año con los Tigres UANL. Tiene la doble nacionalidad.

El once de la Liga MX para el Juego de las Estrellas ante la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News