Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Philadelphia Union no renovará a Marco Fabián

Por: Futbol Total 20 Nov 2019

OFICIAL, Philadelphia Union no renovará a Marco Fabián

El atacante mexicano tiene el camino libre para regresar a Chivas, club al que se le ha relacionado en los últimos meses.

A través de un comunicado de prensa, el Philadelphia Union de la Major League Soccer, anunció que no renovarán el contrato de Marco Fabián, por lo que el jugador es agente libre y podrá negociar con cualquier club.

Este video te puede interesar

“La Union anunció que ha rechazado las opciones de contrato de FabinhoMarco Fabián y RJ AllenHaris Medunjanin no tiene contrato y el club no buscará uno nuevo”, destacó la institución.

Lo anterior aviva los rumores sobre un posible regreso al futbol mexicano, pues en los últimos meses el atacante ha estado relacionado con la Chivas del Guadalajara, club en el que comenzó su carrera profesional.

Gael Sandoval llegaría a Tampico Madero

Además de Chivas, el futbol chino también ha mostrado interés por el mediocampista, por lo que de no llegar a un acuerdo con el club tapatío, Fabián podría emprender una nueva aventura, en una liga que además ofrece atractivos sueldos para los futbolistas.

“Me encantaría tener una respuesta a todas sus preguntas y falsas declaraciones que se han publicado en los últimos días acerca de mi futuro profesional, pero son suposiciones creadas con el fin de hacer noticia. Mi futuro aún no está decidido. Cuando sepa cuál es, seré el primero en comunicarlo”, publicó hace unos días el futbolista en su cuenta de Instagram.

En la última temporada, ‘Marquito’ realizó ocho anotaciones en 25 encuentros, sumando 1290 minutos. Sin embargo, su rendimiento estuvo mermado por las lesiones y los problemas de indisciplina, por lo que su salida del club estadounidense parecía inminente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News