Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Philadelphia Union no renovará a Marco Fabián

Por: Staff FT 20 Nov 2019

OFICIAL, Philadelphia Union no renovará a Marco Fabián

El atacante mexicano tiene el camino libre para regresar a Chivas, club al que se le ha relacionado en los últimos meses.

A través de un comunicado de prensa, el Philadelphia Union de la Major League Soccer, anunció que no renovarán el contrato de Marco Fabián, por lo que el jugador es agente libre y podrá negociar con cualquier club.

“La Union anunció que ha rechazado las opciones de contrato de FabinhoMarco Fabián y RJ AllenHaris Medunjanin no tiene contrato y el club no buscará uno nuevo”, destacó la institución.

Este video te puede interesar

Lo anterior aviva los rumores sobre un posible regreso al futbol mexicano, pues en los últimos meses el atacante ha estado relacionado con la Chivas del Guadalajara, club en el que comenzó su carrera profesional.

Gael Sandoval llegaría a Tampico Madero

Además de Chivas, el futbol chino también ha mostrado interés por el mediocampista, por lo que de no llegar a un acuerdo con el club tapatío, Fabián podría emprender una nueva aventura, en una liga que además ofrece atractivos sueldos para los futbolistas.

“Me encantaría tener una respuesta a todas sus preguntas y falsas declaraciones que se han publicado en los últimos días acerca de mi futuro profesional, pero son suposiciones creadas con el fin de hacer noticia. Mi futuro aún no está decidido. Cuando sepa cuál es, seré el primero en comunicarlo”, publicó hace unos días el futbolista en su cuenta de Instagram.

En la última temporada, ‘Marquito’ realizó ocho anotaciones en 25 encuentros, sumando 1290 minutos. Sin embargo, su rendimiento estuvo mermado por las lesiones y los problemas de indisciplina, por lo que su salida del club estadounidense parecía inminente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?