Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL y China robaría refuerzos a Chivas

Por: Futbol Total 20 Nov 2019

Tigres UANL y China robaría refuerzos a Chivas

Las Chivas de Guadalajara podría perder a dos refuerzos debido a Tigres UANL y China, quienes han puesto la mira en los deseos que tenía la directiva Rojiblanca para el Clausura 2020.

El cuadro de las Chivas de Guadalajara estaría cerca de dejar ir a dos de los jugadores que estaban en la lista principal de su director deportivo, Ricardo Peléaz posibles refuerzos; tanto Marco Fabián como Cristian Calderón, esto debido a que ambos futbolistas tienen ofertas de otras ligas y se debaten entre concretar su fichaje con los Rojiblancos o terminar por tomar un nuevo rumbo luego que han llegado nuevas ofertas.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de la cadena TUDN, a Marco Fabián lo merodean cuatro equipos, tanto en China, en la Major League Soccer como en la Liga MX, son las competiciones en donde el futbolista ha despertado interés, sin embargo no se ha revelado el nombre de ninguno de los equipos que tienen en mente al futbolista mexicano. Actualmente, el canterano Rojiblanco está de vacaciones en el país asiático en espera de lo que suceda con su destino.

El día que Giovani Dos Santos rechazó a Chivas

 

View this post on Instagram

 

#vacationmode 🙏🏻😎✈️ HONG KONG 🇭🇰❤️

A post shared by Marco Fabian de la Mora (@marcofabian_10) on

Por otro lado, el defensa de 22 años, Cristian Calderón tiene una nueva oferta; los Tigres UANL buscan ficharlo para el Clausura 2020, así lo indica la misma fuente.

Mientras que apuntan al respecto de tener a un posible nuevo técnico, el mismo Ricardo Peláez, sabe que las cosas se han puesto demasiado complicadas, luego que por cuestión de sueldo, el fichar al uruguayo Diego Alonso, ha sido una opción imposible, por lo que, de momento, deberá analizar más opciones o dejar finalmente a Luis Fernando Tena, quien ya ha conectado con la plantilla Rojiblanca.

Critican a Luis Michel, con quien Angélica Fuentes habría sido infiel a Jorge Vergara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News