Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Critican a Luis Michel, con quien Angélica Fuentes habría sido infiel a Jorge Vergara

Por: Futbol Total 20 Nov 2019

Critican a Luis Michel, con quien Angélica Fuentes habría sido infiel a Jorge Vergara

Luis Michel, portero mexicano con el que Angélica Fuentes habría sido infiel a Jorge Vergara ha sido duramente criticado a través de las redes sociales al respecto de la publicación que hizo sobre la muerte del ahora exdueño de Chivas.

Uno de los escándalos que más sonaron durante el mandato de Jorge Vergara al frente de las Chivas de Guadalajara fue una supuesta infidelidad de su ex esposa, Angélica Fuentes, misma que se habría dado con uno de los propios jugadores del equipo Rojiblanco. En aquel entonces se dieron muchos supuestos y varios nombres se filtraron al respecto de este acontecimiento oscuro dentro de la familia Vergara.

Este video te puede interesar.

Fue en el 2015, cuando surgieron rumores de que Angélica Fuentes tenía un romance con un futbolista del plantel de Chivas de esa temporada, mismo que de acuerdo a varias versiones de la prensa, se trataba del portero Luis Ernesto Michel, quien en la actualidad juega para los Xolos de Tijuana a sus 40 años.

Quiénes son los 6 herederos de Jorge Vergara

Sin embargo, en esa época, tras darse a conocer esto, Michel dejó las filas del Guadalajara por tercera ocasión y fue cedido a Dorados de Sinaloa, equipo que recién acababa de ascender al máximo circuito en ese mismo verano de 2015. Por otro lado, además del guardameta a la ex esposa de Jorge Vergara también se le vinculó con el mediocampista Patricio Araujo, el cual también fue dado de baja de la institución a mediados del 2015 para llegar a la Franja del Puebla.

Ante el fallecimiento de Vergara, Luis Michel realizó una publicación para despedirse del dueño Rojiblanco, pero los usuarios no olvidaron dichas versiones y criticaron que Michel se atreviera a dar el pésame tras la muerte de Jorge Vergara, dejando mensajes fuertes para el portero azteca.

Jorge Vergara, el hombre que le dio vida a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News