Estás leyendo:
Especial FT 5 refuerzos que Chivas fichó de la MLS
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

5 refuerzos que Chivas fichó de la MLS

Estos futbolistas han llegado a las Chivas de Guadalajara procedentes de la Major League Soccer de Estados Unidos como refuerzos.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
5 refuerzos que Chivas fichó de la MLS

El equipo de las Chivas de Guadalajara está en una etapa de revolución con el director deportivo, Ricardo Peláez para el Clausura 2020 y se han hecho con el mediocampista azteca de 22 años, Uriel Antuna, quien ha llegado procedente del LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, un futbol que ha estado creciendo en los últimos años y que cada vez tiene más jugadores con calidad para exportar.

El equipo Rojiblanco se ha hecho con varios elementos de la liga estadounidense, pero la realidad es que no a todos les ha ido bien vistiendo la camiseta de Chivas. Mientras que han sido pocos los que logran sobresalir, le tocará el turno a Antuna, ya con experiencia en la Liga MX, para poder demostrar que su calidad y romper con el paradigma que encierra el futbol de la MLS.

José Madueña pone condición para llegar a Chivas

Estos son 5 refuerzos que Chivas fichó de la MLS:

Francisco Mendoza

El volante por izquierda y llegó procedente de Chivas USA en el Clausura 2009, tuvo muy poca actividad y mostró un gran arrepentimiento por haber llegado al equipo Rojiblanco ya que los estrategas no le dieron oportunidad, mientras que en la MLS era referente.

Carlos Salcedo

El defensa central llegó procedente del Real Salt Lake de Estados Unidos, lo hizo en 2015 y estuvo un año como Rojiblanco, posteriormente tuvo una aventura europea con la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt. En la actualidad juega para Tigres UANL.

Tony Alfaro

Un fichaje desastroso para los Rojiblancos en el Clausura 2019, llegó procedente del Seattle Sounders; tuvo poca actividad y terminó siendo cedido con el Atlético Zacatepec del Ascenso MX.

Alejandro Zendejas

En el 2012 llegó procedente del FC Dallas de los Estados Unidos a la escuadra Rojiblanca, hizo el proceso en inferiores desde la Sub 15, posteriormente fue prestado al Zacatepec. Sin embargo, en su regreso a Chivas ha tenido muy poca actividad.

Uriel Antuna

Sin duda alguna, el fichaje más ambicioso de Chivas de la MLS, llega procedente del LA Galaxy y lo hace a cambio de 12 millones de dólares para el Clausura 2020.

José Juan Macías podría regresar a Chivas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?