Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DAZN podría transmitir a Chivas en 2020

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

DAZN podría transmitir a Chivas en 2020

El primer servicio de streaming deportiva del mundo, DAZN, ya tiene de forma exclusiva las peleas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por lo que buscaría hacerse con la posibilidad de tener a las Chivas de Guadalajara.

Sin duda alguna, los aficionados de las Chivas de Guadalajara se vieron beneficiados al tener diversos canales para poder ver los partidos como local en televisión abierta del equipo local; tanto Azteca Deportes, TUDN y hasta Multimedios, han sido los encargados de hacerse con los derechos de transmisión, pero ahora los Rojiblancos tienen la necesidad de buscar nuevas alternativas. Quieren una exclusividad y mucho dinero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, la directiva del Guadalajara pretende cobrar una importante suma de dinero por la emisión de sus partidos y de esta forma hacer caja para poder pagar los refuerzos que desea el nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, entre otros pendientes.

Chivas: esta sería la lista de transferibles

La misma fuente apunta a que ante la negativa que han dado los canales de televisión abierta y restringida a pagar los 50 millones de dólares que pretenden los ejecutivos de las Chivas, podría aparecer una nueva opción: se trata del primer servicio de streaming deportiva del mundo, DAZN, quien entre otras cosas, tiene la exclusividad de las peleas de Saúl Canelo Álvarez a quien pagó más de 350 millones de dólares para sus siguientes 11 peleas.

Además de tener las peleas de ‘Canelo’ a nivel internacional (según El País) tienen otros grandes eventos como la NFL, Premier League, Serie A, Copa Libertadores, entre otros. De esta forma se ha encargado de demostrar el músculo y poder adquisitivo que tiene, por lo que hacerse con los Rojiblancos seguiría incrementando su cartera.

En el caso de Estados Unidos ya le han ofrecido el proyecto tanto a Bein Sports, a TUDN y Telemundo, todos ellos han decidido dar un paso al costado, pues consideran que es demasiado dinero para solo un equipo, por lo que no tienen la intención de hacerse con los derechos y parece que con el país vecino no van a lograr llegar a un acuerdo.

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News